publicidad
Chuleitita

'Chuletita' no está del todo descartado para la Copa Oro

'Chuletita' no está del todo descartado para la Copa Oro

Javier Orozco está contemplado por el técnico del Tricolor, Miguel Herrera, en una prelista de 35 seleccionados para la Copa Oro 2015.

Chuleitita
Chuleitita

En el ojo del medio futbolístico nacional tras la espectacular actuación que tuvo con 4 goles en el triunfo de Santos 5-0 sobre Querétaro en la Ida de la Final, Javier Orozco está contemplado por el técnico del Tricolor, Miguel Herrera, en una prelista de 35 seleccionados para la Copa Oro 2015.

Lo malo para el “Chuletita” es que seguramente no aparecerá en la lista definitiva de 23 elementos para buscar el título de la CONCACAF, y se quedará como posible sustituto en caso de alguna emergencia.

“Está en la lista de los 35 que van a Copa Oro, en la lista de Copa Oro ya estaba Orozco, no lo subimos por el último partido (de la Final)”, aseveró el “Piojo”.

"Me da mucho gusto que Orozco haya tenido una noche espectacular en el primer partido de la Gran Final, la confianza (en él) no la hemos perdido, estamos observando, esto va empezando y hay mucho (por delante), y no puedo descartar a nadie. Me da mucho gusto lo de Orozco y no podemos descartar, desafortunadamente da el mejor partido cuando ya están prácticamente las dos listas (Copa América y Copa Oro)”, agregó.

Para el certamen de la CONCACAF, Herrera tiene contemplados como delanteros para la lista definitiva a Javier Hernández, Carlos Vela, Giovani dos Santos y Oribe Peralta. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad