publicidad

Christian 'Chaco' Giménez: ''Tenemos que dar un golpe de autoridad''

Christian 'Chaco' Giménez: ''Tenemos que dar un golpe de autoridad''

Christian Giménez, dijo que es una falta de respeto lo dicho por Julio César Dely Valdés respecto a la participación de los argentinos naturalizados.

Christian Giménez, dijo que es una falta de respeto lo dicho por el entrenador Julio César Dely Valdés respecto a la participación de los argentinos naturalizados mexicanos, por lo que afirmó que México debe ganar el viernes a Panamá para dar un golpe de autoridad.

"¿Se va a cantar el Himno Nacional de México o el de Argentina el día del partido?", preguntó el sábado pasado el estratega canalero, en alusión a la integración de Lucas Lobos, Christian Giménez y Damián Álvarez. De los tres, los dos primeros quedaron en la preselección para el encuentro del viernes.

publicidad

"Es una falta de respeto lo que ha dicho. Cada uno tiene derecho de opinar lo que quiera y nosotros como grupo nos tenemos que hacer fuerte", aseveró sin caer en más provocación por parte del estratega centroamericano.

"Nosotros el viernes tenemos que dar un golpe de autoridad y reencontrarnos con nuestra afición, tratar de volver a los fundamentos que México tiene por mucho tiempo, ser fuertes en casa, el apoyo de su afición y filosofía de juego", atajó.

Dijo que "sabemos que nos jugamos mucho prestigio, el país y llevar a México al Mundial, y eso genera a nosotros ese compromiso de clasificar".

Del conjunto de Dely Valdés declaró: "Panamá tiene la oportunidad de luchar por un boleto y por eso va a jugar con todo. Sí, Panamá ha crecido, lo respetamos sabiendo que el viernes no hay mañana y tenemos que ganar para que México pese".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad