publicidad
Christian Giménez.

Christian 'Chaco' Giménez sería convocado al Tri en la próxima lista según la prensa

Christian 'Chaco' Giménez sería convocado al Tri en la próxima lista según la prensa

La principal sorpresa de la próxima lista del Tri para el partido contra Costa de Marfil, será la inclusión de Christian 'Chaco' Giménez.

Christian Giménez.
Christian Giménez.

En la prensa mexicana ha crecido el rumor de que la principal sorpresa de la próxima lista de la Selección Mexicana de Fútbol para el partido contra Costa de Marfil, será la inclusión de Christian 'Chaco' Giménez, argentino recién naturalizado mexicano.

Las notas publicadas en los diarios deportivos "Esto" y "Récord" coinciden en que sólo es cuestión de días para que se haga oficial el llamado del atacante del Cruz Azul para el próximo amistoso del Tri y en caso de funcionar, llevarlo a los eliminatorios de septiembre.

Giménez ya tiene nueve años en México por lo que al haber recibido ya su carta de naturalización es perfectamente elegible para participar con la selección verde, toda vez de que no jugó un solo duelo oficial con Argentina en categoría mayor a pesar de haber sido convocado en algún momento.

publicidad

Al hacerse oficial la noticia, el 'Chaco' se convertiría en el naturalizado número 15 en vestir la casaca mexicana y el segundo en la era de José Manuel De la Torre luego de que el 'Chepo' llamara a Damián Álvarez para el amistoso con Colombia del 29 de febrero de 2011.

Por ahora solo se sabe del caso de Giménez en estos llamados aunque según los medios citados, De la Torre también se reunió con Lucas Lobos de Tigres, también de origen argentino, para decirle que tiene las puertas abiertas del combinado nacional azteca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad