publicidad

'Chicharito' Hernández sobre el empate, nos dejó un "Buen sabor de boca"

'Chicharito' Hernández sobre el empate, nos dejó un "Buen sabor de boca"

El delantero mexicano marcó el empate parcial en el primer tiempo, aunque también tuvo otra para darle la ventaja a su seleccionado.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández declaró que les dejó "un buen sabor de boca" el empate 2-2 ante Portugal, en Kazán, en la segunda jornada de la Copa de las Confederaciones.

"Lo más importante es que logramos el empate en el último minuto, nos vamos con buen sabor de boca porque nos abre muchas posibilidades para poder clasificar", señaló Hernández.

El jugador del Bayer Leverkusen logró el empate provisional 1-1 antes del descanso. Luego llegaron los goles de Cedric (86) y de Héctor Moreno en el descuento (90+1).

Retratos de Vida: Chicharito, la figura del Tri que tiene al gol como su mejor aliado Univision Deportes Network

"Fue un partido abierto, los dos tuvimos nuestras llegadas y creo que el empate es el resultado que nos queda. Nos vamos contentos, también por cómo se dio, dos veces fuimos abajo en el marcador y pudimos empatar. Felices y a por los próximos partidos", señaló el delantero, máximo goleador histórico del Tri.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del Tri.

"Lo dimos todo, tratamos de definir de la mejor manera posible, de hacer caso a las indicaciones del profesor y nos vamos con un punto más que favorable", añadió.

Chicharito vs. Ronaldo: Cara a cara

Finalmente se refirió a su encuentro con Cristiano Ronaldo, su antiguo compañero en el Real Madrid.

"Fue muy bonito ver a 'Cris' y a Pepe, también a Nani, que jugué con él en el Manchester", concluyó antes de subirse al autobús del Tri.

publicidad
publicidad
El delantero mexicano, en declaraciones al canal de su nuevo club, habló del rendimiento de los ‘Hammers’ y trató de rescatar las cosas positivas en la derrota ante el Southampton.
El mexicano fue figura de los ‘Hammers’ en el encuentro en el que fueron derrotados como visitantes por 3-2 en la segunda fecha de la Premier League.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad