publicidad
Hernández volvió a la actividad con los 'Red Devils' en el duelo ante el West Ham. Ahora desea minutos ante el City.

'Chicharito' Hernández: "El Mundial está por venir y necesito tiempo de juego"

'Chicharito' Hernández: "El Mundial está por venir y necesito tiempo de juego"

"Jugué 90 minutos, tenía mucho tiempo sin arrancar un partido. El Mundial está por venir, así que necesito tiempo de juego para demostrar que estoy listo".

Hernández volvió a la actividad con los 'Red Devils' en el duelo ante el...
Hernández volvió a la actividad con los 'Red Devils' en el duelo ante el West Ham. Ahora desea minutos ante el City.

MANCHESTER " Javier Hernández se ha reencontrado con el gol en el momento más oportuno, a 60 días de que arranque la Copa del Mundo y a un mes de que termine la Premier League, donde el ‘Chicharito’ quiere cerrar la temporada, demostrando que es un delantero efectivo y confiable.

A poco tiempo de que comience Brasil 2014, el delantero del Manchester United ha entrado en una racha goleadora y parece ha ganado un poco la confianza de su entrenador David Moyes.

“Estoy feliz, jugué los 90 minutos, ya tenía mucho tiempo sin arrancar un partido. El Mundial está por venir, así que necesito tiempo de juego para demostrar, que ya sea en uno o 90 minutos, estoy listo y que quiero contribuir con el equipo para ayudar a que tengamos una mejor temporada”.

publicidad

El delantero mexicano anotó por segundo fin de semana de manera consecutiva, en lo que fue el primer partido que arrancó como titular en la Premier League desde el 28 de diciembre.

Con Robin Van Persie y Wayne Rooney fuera por lesiones en la rodilla y tobillo respectivamente, el reencuentro con el gol por parte de Hernández viene en un momento perfecto para el técnico David Moyes, quien puede contar con una opción más para fortalecer su ataque en el resto de la campaña.

“Ha sido una temporada muy difícil para mi, pero estoy tratando de ser muy paciente, trabajar y hablar dentro de la cancha”, dijo para el canal de televisión del Man U tras concluír el duelo del sábado ante Newcasttle.

“Tengo nueve goles hasta ahora, así que trabajaré, seré paciente y hablaré en la cancha, como siempre lo hago”.

David Moyes esperará para ver si Wayne Rooney estará disponible para el partido ante Bayern Munich de la Champions League en miércoles, pero Hernández estará agradecdo si el entrenador le brinda la oportunidad.

“Todos estamos listos para jugar, mi desempeño en el partido, demostró que le vamos a generar problemas al entrenador para tomar las decisiones correctas rumbo al siguiente partido”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad