publicidad
Javier 'Chicharito' Hernández.

'Chepo' De la Torre llamará a siete 'europeos' para los duelos ante Honduras y EEUU

'Chepo' De la Torre llamará a siete 'europeos' para los duelos ante Honduras y EEUU

Siete son los 'europeos' considerados por el técnico de la selección de México, José Manuel de la Torre, para los partidos ante Honduras y Estados Unido.

Javier 'Chicharito' Hernández.
Javier 'Chicharito' Hernández.

Siete son los "europeos" considerados por el técnico de la selección de México, José Manuel de la Torre, para los partidos ante Honduras y Estados Unidos dentro del hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, entre los que destaca el regreso de Javier Aquino.

Además de Aquino, quien no fue tomado en cuenta para el juego ante Costa de Marfil y que tuvo un buen inicio en la Liga de España, se llamó a Giovani dos Santos, ambos del Villarreal.

Regresa también el delantero del Manchester United, Javier Hernández, quien no acudió al último llamado por molestias musculares, de las cuales está recuperado; también vuelve el volante del Valencia, Andrés Guardado.

Fueron citados los dos jugadores del Porto de Portugal, el defensa Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera, además del defensa central del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno.

publicidad

Pese a las buenas actuaciones que ha tenido en la Liga 1, particularmente ante París Saint-Germain en la jornada dos, el portero Guillermo Ochoa, del Ajaccio, no fue convocado.

El Tri recibirá el próximo 6 de septiembre al conjunto "catracho" en el estadio Azteca, y visitará en Columbus, Ohio, al cuadro de las "barras y las estrellas" el día 10.

Jugadores que militan en Europa convocados por el técnico de México, José Manuel de la Torre, para los partidos ante Honduras y Estados Unidos:

Giovani Dos Santos (Villarreal/ESP)

Javier Aquino (Villarreal/ESP)

Héctor Moreno (Espanyol/ESP)

Héctor Herrera (Porto/POR)

Diego Reyes (Porto/POR)

Javier Hernández (Manchester United/ING)

Andrés Guardado (Valencia/ESP)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad