publicidad

Charlyn Corral: '' Miguel se equivocó, es un mal ejemplo''

Charlyn Corral: '' Miguel se equivocó, es un mal ejemplo''

Charlyn dijo que Herrera debió contar hasta diez


Charlyn Corral: '' Miguel se equivocó, es un mal ejemplo'' GettyImages-4...

La delantera Charlyn Corral afirmó que el ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, se equivocó en su accionar contra un narrador y ahora tuvo que pagar las consecuencias.


Mientras jugadores del combinado varonil apoyaron lo hecho por el "Piojo", acto que le costó su puesto en el Tricolor, para Charlyn, el entrenador debió ser paciente y controlar su arranque.


publicidad


"Sí se equivocó, es mi amigo Miguel, debió contar hasta 10 antes de actuar y más como está el país con violencia, es un mal ejemplo, no debemos de olvidar que somos un ejemplo para la sociedad, mucha gente nos sigue y más a él como entrenador nacional, él a lo mejor sabe que se equivocó y ya tuvo su consecuencia".


Sin tener un estratega favorito para reemplazar a Miguel Herrera, Charlyn se limitó a decir que sólo se apoyará al nuevo timonel, por el bien del futbol mexicano.


"Hay muchos buenos (entrenadores), pero la presión es diferente en selecciones que en clubes, cualquiera que en su club sea bueno, en selecciones es diferente y cualquiera que llegue ojalá lo apoyen, eso es importante", manifestó la atacante mexiquense.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad