Carlos Vela: "Primero, si viene Miguel Herrera a visitarme, pensaré volver al 'Tri' "

Carlos Vela pone condiciones para volver

Getty Images

Carlos Vela.

SAN SEBASTIÁN - Luego de quedar fuera en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad de San Sebastián señaló que esperará la visita del timonel de la Selección Mexicana, Miguel Herrera y después de charlar con él, volverá a pensar en vestir la camiseta del combinado nacional.

Y es que el "Piojo" Herrera señaló que el próximo mes de febrero viajará hasta el Viejo Continente para entrevistarse con los jugadores mexicanos que militan en el futbol de aquellas latitudes. Estará acompañado por Ricardo Peláez como Director Deportivo y por Héctor González Iñárritu como Director de Selecciones Nacionales.


"Primero si viene y hablamos ya me lo pensaré, creo que con la única persona que tengo que hablarlo es con él y si se da la oportunidad y la ocasión, lo hablaríamos y veríamos que es lo mejor para la Selección y para todos", indicó a la cadena Fox Sports, al tiempo que calificó como complicado el grupo que le tocó al Tri en Brasil 2014.

"Cualquier equipo que vaya al Mundial es complicado y más ante el anfitrión, pero México siempre ha demostrado que es un rival complicado y que puede estar en la siguiente ronda".

Sobre la eliminación que sufrió el cuadro Txuri-urdin en la Champions, Vela apuntó a la falta de experiencia que tenía el plantel para quedar fuera con sólo un punto tras seis partidos disputados en el torneo continental.

"Nos ha faltado un poco todavía, se notó que la gente es joven, que no tiene experiencia, que los otros equipos estaban más preparados y que sabían cómo se jugaba esto, pero lo importante es que de estas cosas se aprende, hay que mirar al futuro y después intentar volver y hacerlo de la mejor manera", puntualizó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tri comenzó su preparación

México enfrentará a Senegal

Tri Sub-23 inicia concentración con bajas

Jesús Escoboza de Xolos, así como Erick Aguirre y Ulises Jaímes de Morelia, causaron baja de la concentración de la selección nacional sub-23 de futbol.

OPINIÓN | “Cubo” obligado a enracharse

El mexicano vivió su peor sequía goleadora en la MLS el año pasado, en 2016 la redención tiene al gol como mejor aliado.

Javier Aquino es baja del Tri

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que el volante ofensivo Javier Aquino causó baja de la selección mexicana que disputará el partido amistoso ante Senegal por una molestia muscular tras disputar el partido de la jornada 5 ante los Jaguares de Chiapas.

Osorio: 'Se formó un buen equipo'

El DT dijo que tiene un Tri competitivo

Gutiérrez: "En nada afecta que cedan jugadores"

Raúl Gutiérrez, técnico de la selección mexicana sub-23, afirmó que a un estratega con capacidad para nada le afecta el perder a jugadores por tres días

LO ÚLTIMO

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.