publicidad

Carlos Vela niega tener problemas con 'Chepo' de la Torre

Vela negó este sábado tener problemas con el técnico nacional José Manuel de la Torre y comentó que espera el momento adecuado para volver al Tricolor.

Carlos Vela
Carlos Vela

MADRID, España - El delantero mexicano Carlos Vela, negó este sábado tener problemas con el técnico nacional José Manuel de la Torre y comentó que espera el momento adecuado para volver al Tricolor.

publicidad

"Estoy esperando el momento adecuado para hacerlo. Quiero y defiendo a México a muerte. Tomé la decisión en un momento que creí que era lo mejor para mi futuro, pero no estoy cerrado", reveló esta tarde Vela.


Lo anterior, debido a que el quintanarroense se negó a las últimas convocatorias de la Selección Mexicana, que busca su clasificación al Mundial Brasil 2014, "no va a ser para siempre. Cuando me vea preparado y si ellos creen que debo estar, lo hablaremos", mencionó.

"No me arrepiento, fue lo mejor para mí y estoy tranquilo. Pido respeto, no que me entiendan, ni que me apoyen. México no va a tener problema para estar en el Mundial. El seleccionador mexicano estuvo aquí, estuvimos comiendo juntos y no tengo ningún problema con él", continuó.

En entrevista con AS, el atacante de la Real Sociedad también habló de su pasado en el Arsenal, club en el que no logró encajar, "estaba muy contento con los Gunners, pero en mi vida personal nunca llegué a cuajar ahí, no encajé. Se me hacían muy duros los días. Por eso decidí venir a España, lo más parecido a mi país", confesó.

"No jugaba apenas, luego iba con la selección y como no tenías ritmo de partidos me culpaban de todo. Creían que por jugar en el Arsenal tenía que marcar tres goles en cada partido", recordó el futbolista de 24 años.

Por ello, espera que la directiva 'txuri urdin' puedan suprimir la cláusula de recisión, "ojalá en verano, la Real pueda suprimirla. No quiero volver a un lugar donde no tengo buenos recuerdos. No por el club, sino por la ciudad, quede claro. En el club siempre me trataron muy bien", lanzó.

Finalmente, al cuestionarle acerca del jugador que prefiere entre el crack argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), respondió, "Messi es el mejor del mundo, pero yo me quedo con Cristiano".

"Por su manera de jugar, que es más espectacular, más completa. Siempre me ha gustado mucho su forma de ser y de pararse en la cancha. Que Messi es el mejor, no se pone en duda, ahí están sus premios, pero a mí me gusta más el estilo de Cristiano".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Goooolll!! Lloyd Sam mete el balón y marca para New York Red Bulls on April 29, 2016
Uyy!! Maximiliano Urruti dispara y para el portero on April 29, 2016
Disparo afuera de Ronald Zubar on April 29, 2016
El delantero colombiano del FC Dallas, Fabián Castillo, mostró a nuestro Ramsés Sandoval los pasos de su bailé.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ronald Zubar de New York Red Bulls on April 29, 2016
Uyy!! Mike Grella dispara y para el portero on April 29, 2016
El delantero argentino del FC Dallas, Maximiliano Urruti, comentó sobre su aspiración de un dia representar los colores de su país.
Uyy!! Bradley Wright-Phillips dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! Sacha Kljestan dispara y para el portero on April 29, 2016
Maximiliano Urruti, delantero argentino del FC Dallas, habló del tatuaje que se hizo después de ganar el campeonato con los Portland Timbers
Arranca el partido!!! on April 29, 2016
National Football League
El MVP del Super Bowl XLIX quiere repetir su gloria con los Seattle Seahawks en Oakland.
Sacha Kljestan, mediocampista de los Red Bulls, jugó el mini-golf con nuestro Ramses Sandoval.
El mediocampista brasileño del New York Red Bulls, Felipe, comentó sobre la selección brasileño en la Copa América Centenario.
El mediocampista brasileño del New York red Bulls, Felipe, dijo que empezaron la temporada con muchas lesiones pero ya están a fuerza complete para revertir la mala racha.
Los jugadores fuerza del equipo de Locura Deportiva de la Jornada 16 en el UD Fantasy
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Boxeo
Optimismo por recuperación de Prichard Colón
Prichard Colón permanece en coma y sedado debido a las cirugías que fue sometido en las pasadas semanas, sin embargo, la familia es optimista.
Boxeo
Anabel 'Avispa' Ortiz lista para defender título ante Katty Gutiérrez
La campeona universal paja de la Asociación Mundial de Boxeo, Anabel ‘La Avispa’ Ortiz, enfrentará a la exmonarca del mundo Katty Gutiérrez.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El poder de la policía invisible
Un municipio en Venezuela trata de restaurar la seguridad de sus habitantes.
¿Qué hizo Raúl de Molina para que lo esposaran?
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Niño latino que sufre de una enfermedad intestinal tuvo una fiesta inolvidable
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.