Carlos Vela niega tener problemas con 'Chepo' de la Torre

Vela niega problemas con el 'Chepo'

Getty Images

Carlos Vela

MADRID, España - El delantero mexicano Carlos Vela, negó este sábado tener problemas con el técnico nacional José Manuel de la Torre y comentó que espera el momento adecuado para volver al Tricolor.

"Estoy esperando el momento adecuado para hacerlo. Quiero y defiendo a México a muerte. Tomé la decisión en un momento que creí que era lo mejor para mi futuro, pero no estoy cerrado", reveló esta tarde Vela.


Lo anterior, debido a que el quintanarroense se negó a las últimas convocatorias de la Selección Mexicana, que busca su clasificación al Mundial Brasil 2014, "no va a ser para siempre. Cuando me vea preparado y si ellos creen que debo estar, lo hablaremos", mencionó.

"No me arrepiento, fue lo mejor para mí y estoy tranquilo. Pido respeto, no que me entiendan, ni que me apoyen. México no va a tener problema para estar en el Mundial. El seleccionador mexicano estuvo aquí, estuvimos comiendo juntos y no tengo ningún problema con él", continuó.

En entrevista con AS, el atacante de la Real Sociedad también habló de su pasado en el Arsenal, club en el que no logró encajar, "estaba muy contento con los Gunners, pero en mi vida personal nunca llegué a cuajar ahí, no encajé. Se me hacían muy duros los días. Por eso decidí venir a España, lo más parecido a mi país", confesó.

"No jugaba apenas, luego iba con la selección y como no tenías ritmo de partidos me culpaban de todo. Creían que por jugar en el Arsenal tenía que marcar tres goles en cada partido", recordó el futbolista de 24 años.


Por ello, espera que la directiva 'txuri urdin' puedan suprimir la cláusula de recisión, "ojalá en verano, la Real pueda suprimirla. No quiero volver a un lugar donde no tengo buenos recuerdos. No por el club, sino por la ciudad, quede claro. En el club siempre me trataron muy bien", lanzó.

Finalmente, al cuestionarle acerca del jugador que prefiere entre el crack argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), respondió, "Messi es el mejor del mundo, pero yo me quedo con Cristiano".

"Por su manera de jugar, que es más espectacular, más completa. Siempre me ha gustado mucho su forma de ser y de pararse en la cancha. Que Messi es el mejor, no se pone en duda, ahí están sus premios, pero a mí me gusta más el estilo de Cristiano".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

El Tri femenil golea a Puerto Rico

La Selección Femenil Mexicana y Puerto Rico buscan uno de los dos boletos que otorga la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Sorteo Copa América Centenario, en febrero

El sorteo de la Copa América Centenario se celebrará el próximo 21 de febrero en Nueva York, anunció en comunicado el Comité Organizador del torneo.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.