publicidad

Carlos Vela, gran ausente en el Tri para las eliminatorias y la Copa Confederaciones

Carlos Vela, gran ausente en el Tri para las eliminatorias y la Copa Confederaciones

La ausencia del delantero Carlos Vela, de la Real Sociedad del fútbol español, sobresale en la convocatoria de la selección mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO - La ausencia del delantero Carlos Vela, de la Real Sociedad del fútbol español, sobresale en la convocatoria de la selección mexicana para un amistoso ante Nigeria, tres partidos de la eliminatoria mundialista y la Copa Confederaciones.

La Federación Mexicana de Fútbol anunció el equipo que jugará ante Nigeria el 31 de mayo en Houston, enfrentará a Jamaica, el 4 de junio, a Panamá, el siete, y a Costa Rica en 11, en la eliminatoria, y asumirá la Confederaciones en Brasil desde el 16 de junio.

El entrenador José Manuel de la Torre llamó a seis figuras del fútbol europeo, el portero Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés, el defensa Héctor Moreno, del Espanyol, de España, los centrocampistas Javier Aquino, del Villarreal, y Andrés Guardado, del Valencia, ambos de la liga española, y los delanteros Javier Hernández, del Manchester de la Liga Premier Inglesa, y Giovanni Dos Santos, del Mallorca español.

Carlos Vela ha mostrado un elevado rendimiento en su equipo, pero se ha negado varias veces a formar el equipo nacional y aunque el técnico De la Torre ha respetado su decisión y ha reiterado que no tiene veto, no lo llamó para los próximos compromisos.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad