publicidad
Carlos Vela está dispuesto a platicar con la gente del Tri.

Carlos Vela: "Estoy esperando el llamado de Vucetich"

Carlos Vela: "Estoy esperando el llamado de Vucetich"

Al ser cuestionado si le gustaría volver, Vela respondió: "Todo puede pasar y siempre que sea lo mejor para el país ahí vamos a estar apoyando".

Carlos Vela está dispuesto a platicar con la gente del Tri.
Carlos Vela está dispuesto a platicar con la gente del Tri.

SAN SEBASTIÁN, España - El delantero Carlos Vela dijo estar a la espera del llamado de Víctor Manuel Vucetich sobre un posible regreso al Tri y que está dispuesto a charlar con los dirigentes de la Selección Mexicana.

"Estoy esperando el llamado de Vucetich. Aún no lo ha hecho. Habrá que ver qué tienen en mente (en la selección) antes de tomar una decisión'', manifestó en declaraciones a ESPN después del partido que la Real Sociedad perdió contra el Shakhtar Donetsk en el regreso de su equipo a la Champions League.

Aunque descartó que sus últimas negativas se debieron a diferencias con el ex entrenador José Manuel de la Torre, aclaró que este último lo convocaba cuando no era el momento adecuado e incluso mencionó que podría ser él quien busque al nuevo estratega del Tricolor.

publicidad

"Yo nunca he cerrado la puerta del todo, cada momento de la Selección se ha hablado conmigo, no había sido el momento adecuado y de momento no he hablado, primero si ellos consideran adecuado y me buscan o yo los busco, pues hablaremos y después se decidirá algo", explicó Vela.

Al ser cuestionado si le gustaría volver, respondió con un poco más de claridad.

"Todo puede pasar y siempre que sea lo mejor para el país ahí vamos a estar apoyando", añadió.

ELOGI" LA TRAYECTORIA DE VUCETICH

Aunque descartó nuevamente haber tenido diferencias con el 'Chepo', Vela nunca se refirió al ex Director Técnico de la Selección como ahora lo hizo hacia Vucetich, de quien elogió su currículum.

"Personalmente no tengo el gusto de conocerlo pero por su trabajo creo que ha demostrado que es un gran entrenador y ojalá tenga buena suerte", expresó.

De cualquier modo, antes de que Vucetich lo busque o lo convoque y él diera un 'sí', el delantero recordó que ningún jugador podrá llegar a levantar por sí solo el barco del combinado nacional, con un pie fuera de la Copa del Mundo.

"Ninguna persona va a venir a cambiar el mundo ni una Selección. Yo creo que es un trabajo de mucha gente, de hacer las cosas de mejor manera y en este nuevo proceso, con un nuevo entrenador se verá si se puede estar, si no se puede estar", agregó

publicidad

"Primero hay que hablar con las personas, ver qué tienen en mente y después se tomará la decisión. De momento no he hablado con nadie y es algo que todavía no puedo decidir".

Además descartó calificar la designación de Vucetich como sustituto de De la Torre, después de que Luis Fernando Tena sólo dirigiera un partido, ante Estados Unidos la semana pasada, como interino.

"Los que toman la decisión son los que más enterados están y si la toman es por algo. Yo no puedo opinar mucho porque no he estado ahí con ellos y no puedo saber cómo está el tema", añadió.

"Sólo espero que sea lo mejor para el país, para la Selección y sigo con la confianza de que México va a estar en el Mundial".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad