publicidad
.

Carlos Vela desconoce si volverá a ser convocado con México logo-deporte...

Vela no se arrepiente de sus negativas pasadas a acudir al Tri, pero no sabe si vuelva a ser convocado.

Carlos Vela desconoce si volverá a ser convocado con México

Carlos Vela desconoce si volverá a ser convocado con México

El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, desconoce si volverá a ser convocado con México ante los constantes cambios de técnicos.

Vela no se arrepiente de sus negativas pasadas a acudir al Tri, pero no...
Vela no se arrepiente de sus negativas pasadas a acudir al Tri, pero no sabe si vuelva a ser convocado.

MADRID, España - El atacante Carlos Vela desconoce si volverá a ser convocado para vestir la playera de la selección de México debido a los diversos cambios de técnico que ha sufrido el combinado nacional.

Vela Garrido no ha jugado con el Tricolor desde el 2011, pues se ha negado a estar presente en diversas convocatorias por no estar en buen nivel o por querer acoplarse primero a su club, Real Sociedad.

Con nuevos bríos, el atacante quintanarroense no sabe si en algún momento volverá a representar a la selección de su país, que ahora dirige Miguel Herrera.

"No lo sé (si volveré a ser convocado), con tanto cambio de entrenadores uno ya no lo sabe", manifestó el futbolista mexicano en entrevista a "Radio Marca".

publicidad

Respecto a sus negativas a jugar en el Tricolor en las últimas ocasiones, desde los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 hasta la última eliminatoria mundialista, no se arrepiente de sus decisiones, pues reconoce que no ha estado en buen nivel y por ello no ha querido afectar más el desempeño de México.

"Estoy contento con mi decisión. En lo personal estoy contento con lo que hice y dije. Cuando un jugador va a la selección, no quiere hacer mal las cosas. La gente no entiende, nadie es perfecto. Creo que la gente habla más de lo que debe en México", aseveró.

Vela estuvo a punto de regresar al Tricolor para los pasados encuentros del hexagonal final frente a Panamá y Costa Rica, pero de último momento decidió no estar presente, situación que le expresó al entonces técnico Víctor Manuel Vucetich.

Pero tiene opciones de volver a vestir la verde una vez que Miguel Herrera, nuevo estratega, dé su lista final para afrontar los choques del repechaje de "ida" y "vuelta" contra Nueva Zelanda a efectuarse en noviembre, en busca del boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
La amenaza de inundaciones en Houston, un problema que se repite año tras año
Houston es la ciudad de Estados Unidos que mayores pérdidas registra por motivo de inundaciones relacionadas con tormentas y las soluciones al problema aún no empiezan a materializarse.
¿Cuál podría ser el futuro de Estados Unidos bajo el mando de Donald Trump?
El analista político Miguel Tinker Salas explica que el panorama a corto plazo es incierto por las relaciones del presidente electo con influyentes países alrededor del mundo. Su controversial discurso político, escándalos a la lo largo de su carrera y baja popularidad también juegan en contra del país.
Así fue la llegada de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán a EEUU
Las imágenes fueron captadas desde el aeropuerto MacArthur en Long Island. El narcotraficante será presentado ante un juez este viernes.
César Vargas es el primer dreamer en ser abogado y llegó a Washington a la inauguración de Trump
El abogado y activista César Vargas llegó a Washington DC para la inauguración presidencial de Trump, y para recordarle a todos los inmigrantes que tienen derecho de estar en el país legalmente.
Por qué Gustavo Rivera rechazó cantar en la inauguración presidencial de Trump
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
'Nuclear football', el maletín que le permite al presidente de EEUU lanzar un ataque nuclear desde cualquier parte del mundo
Desde este viernes 20 de enero a Donald Trump siempre lo acompañará una persona con un maletín que tiene un sistema de le da la posibilidad de lanzar un ataque nuclear.
Lupillo Rivera reveló cuál fue la escena de "Su Nombre era Dolores" que más le hizo llorar
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Resulta que Lupillo Rivera y Karla Martínez se conocen desde hace mucho tiempo atrás
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?