publicidad
Vela no se arrepiente de sus negativas pasadas a acudir al Tri, pero no sabe si vuelva a ser convocado.

Carlos Vela desconoce si volverá a ser convocado con México

Carlos Vela desconoce si volverá a ser convocado con México

El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, desconoce si volverá a ser convocado con México ante los constantes cambios de técnicos.

Vela no se arrepiente de sus negativas pasadas a acudir al Tri, pero no...
Vela no se arrepiente de sus negativas pasadas a acudir al Tri, pero no sabe si vuelva a ser convocado.

MADRID, España - El atacante Carlos Vela desconoce si volverá a ser convocado para vestir la playera de la selección de México debido a los diversos cambios de técnico que ha sufrido el combinado nacional.

Vela Garrido no ha jugado con el Tricolor desde el 2011, pues se ha negado a estar presente en diversas convocatorias por no estar en buen nivel o por querer acoplarse primero a su club, Real Sociedad.

Con nuevos bríos, el atacante quintanarroense no sabe si en algún momento volverá a representar a la selección de su país, que ahora dirige Miguel Herrera.

"No lo sé (si volveré a ser convocado), con tanto cambio de entrenadores uno ya no lo sabe", manifestó el futbolista mexicano en entrevista a "Radio Marca".

publicidad

Respecto a sus negativas a jugar en el Tricolor en las últimas ocasiones, desde los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 hasta la última eliminatoria mundialista, no se arrepiente de sus decisiones, pues reconoce que no ha estado en buen nivel y por ello no ha querido afectar más el desempeño de México.

"Estoy contento con mi decisión. En lo personal estoy contento con lo que hice y dije. Cuando un jugador va a la selección, no quiere hacer mal las cosas. La gente no entiende, nadie es perfecto. Creo que la gente habla más de lo que debe en México", aseveró.

Vela estuvo a punto de regresar al Tricolor para los pasados encuentros del hexagonal final frente a Panamá y Costa Rica, pero de último momento decidió no estar presente, situación que le expresó al entonces técnico Víctor Manuel Vucetich.

Pero tiene opciones de volver a vestir la verde una vez que Miguel Herrera, nuevo estratega, dé su lista final para afrontar los choques del repechaje de "ida" y "vuelta" contra Nueva Zelanda a efectuarse en noviembre, en busca del boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad