publicidad
El originario de Cancún al fin aceptó el llamado del 'Piojo' Herrera.

Carlos Vela daría el 'sí' a la Selección Mexicana

Carlos Vela daría el 'sí' a la Selección Mexicana

El delantero mexicano volvería a jugar de nuevo con México en los partidos amistosos que sostendrán en Europa ante Holanda y Bielorrusia.

El originario de Cancún al fin aceptó el llamado del 'Piojo' Herrera.
El originario de Cancún al fin aceptó el llamado del 'Piojo' Herrera.

El delantero mexicano Carlos Vela aceptaría la convocatoria del técnico del Tri, Miguel Herrera, para jugar con la Seleción Mexicana en los partidos amistosos que sostendrán en Europa ante Holanda y Bielorrusia.

Medios internacionales afirman que gente cercana al jugador originario de Cancún expresaron que Vela está entusiasmado con el llamado y por fin volverá a vestir la playera verde tras más de tres años de ausencia con la Selección. El último rumor señala que Carlos al fin dará el sí a México y aparecerá en la concentración.

Por la mañana fuentes allegadas a la Real Sociedad señalaban que Vela todavía no está seguro de regresa con el Tricolor y de nuevo se negaría a la cita debido a que prefiere recuperarse al 100% de sus molestias.

publicidad

Sin embargo el propio director técnico de la Selección, Miguel Herrera, aseguró que el delantero de la Real Sociedad se concentrará para enfrentar a Holanda y Bielorrusia.

“De los que convocados van ir todos. Carlos (Vela) va a estar ahí en Holanda”, manifestó el estratega en entrevista con la cadena ESPN.

Tras más de 1300 días de la última vez que portó la verde, parece que al fin Carlos Vela regresará a la Selección y con ello Hererra lograría lo que sus antecesores en el Tri no pudieron hacer, que el jugador de la Real vuelva al combinado azteca.

El 'Piojo' llamó a Vela junto a otros ocho jugadores que militan en el Viejo Continente para los juegos de preparación que el Tri disputará en la Fecha FIFA de noviembre.

Ahora solo falta esperar que se confirme esta situación pues la última palabra la tiene Carlos Vela, quien más allá de hacer una declaración al respecto, deberá presentarse a la concentración europea con el resto del plantel tricolor. A menos que una vez más se retracte y haga publica su negativa a través de un comunicado o conferencia de prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad