publicidad
.

Carlos Reinoso: "Osorio habla bonito, pero es palabrería"

Carlos Reinoso: "Osorio habla bonito, pero es palabrería"

El Maestro calificó como una 'locura' no llamar a Giovani Dos Santos para el arranque de la eliminatoria.

.
.

La designación de Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana sigue generando comentarios entre los personajes del fútbol mexicano como el entrenador de Veracruz, Carlos Reinoso, quien señaló que la ausencia de Giovani Dos Santos en la lista de elementos que jugarán ante El Salvador y Honduras en el inicio de las eliminatorias es una "locura".


"Si en una lista de 23 no está Giovani porque supuestamente le falta nivel, estamos todos locos; es una falta de respeto para él por todo lo que ha demostrado con la Selección", apuntó el "Maestro" en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.


"Habla de Esquivel y 'Gullit' en el lugar de Gio, pero uno juega por fuera en Toluca y el otro es un doble '5' en León, partiendo de más atrás. Giovani puede jugar perfectamente en su mencionado rombo como segunda punta o enganche", añadió.


publicidad


Acerca del cambio de posición que el entrenador colombiano pretende hacer con Miguel Layún, Reinoso dijo que: "Miguel Layún lleva dos golazos en la posición que domina desde hace muchos años y ahora pretenden cambiarlo de posición, a veces parece existir mucha palabrería".


También, el chileno tuvo palabras para Carlos Vela, a quien reprochó sus anteriores ausencias a las convocatorias del Tricolor.


"Yo sí tengo memoria, recuerdo cuando Carlos Vela rechazó a la Selección y ahora sí viene, yo nunca más lo hubiera llamado".


Finalmente, lamentó la ola de críticas hacia Javier Hernández, a quien definió como un "triunfador" y un "goleador de raza".


"Hay gente que habla tan a la ligera y cuando van a la cancha agarran la pelota con la mano y jamás la tocaron con el pie. Javier es un tremendo goleador de raza, como lo era Enrique Borja que la metía con lo que fuera. Así es 'Chicharito' y lamentablemente la envidia existe y los chismes en este país se hacen a cada rato. El tipo representa a México y ha triunfado en las tres ligas más importantes del mundo", concluyó el "Maestro" Reinoso.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad