publicidad
Carlos Fierro.

Carlos Fierro: "No basta el boleto, hay que ganar Preolímpico"

Carlos Fierro: "No basta el boleto, hay que ganar Preolímpico"

Carlos Fierro no quiere que la Selección Sub-22 se conforme


Carlos Fierro.
Carlos Fierro.

Carlos Fierro no quiere que la Selección Sub-22 se conforme con buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 sino que busque ganar al Preolímpico en Estados Unidos.


“Sabes que estando en la Final ya tienes el boleto pero creo que estamos pensando en ganar la Final.


publicidad


"Nunca me ha gustado decir hasta aquí llegamos, todos pensamos igual si vamos a llegar a la Final, las finales son para ganarse. Siempre se recuerda a los ganadores y no a los subcampeones”, consideró el delantero.


La Sub-22 disputará el Preolímpico de CONCACAF del 1 al 13 de octubre en suelo estadounidense donde tendrá que sortear la Fase de Grupos y las Semifinales para asegurar su lugar en los JO.


Sobre el corte de 28 a 20 jugadores que hará el entrenador Raúl Gutiérrez, el atacante del Rebaño descartó alguna ventaja por su experiencia en Primera División.


“Hay jugadores que a lo mejor tienen 10 o 15 pero son buenísimos, si volteas a ver el plantel, es competitivo y se pelea por un lugar. No tiene nada qué ver si llevas uno o 50 y al final el mejor aquí en los entrenamientos va a quedar en la lista", dijo.


“Hay muchos jugadores de esa base pero si volteas a ver el plantel hay muchos jugadores con grandes actuaciones en Primera División. Entonces el equipo se está conformando bien.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad