publicidad
.

Calificamos a los jugadores de México tras su partido ante Costa Rica lo...

Costa Rica vs. México

Calificamos a los jugadores de México tras su partido ante Costa Rica

Calificamos a los jugadores de México tras su partido ante Costa Rica

Calificamos a los jugadores de México tras su partido ante Costa Rica en el último partido del hexagonal.

Costa Rica vs. México
Costa Rica vs. México

Guillermo Ochoa (7).- Poco realmente pudo hacer en los goles de Costa Rica. A pesar de las múltimples llegadas ‘Ticas’, la mayor parte de los tiros fueron desviados, Memo salvó realmente al equipo una sola vez.

Miguel Layún (5).- Un normalmente buen Layún, de vez en cuando tiene partidos para el olvido, uno había sido en la final de ida del Cruz Azul vs. América y el otro fue este en Costa Rica. Se equivocó en el primer gol de los centroamericanos, no aportó nada al ataque y Oviedo hizo lo que quiso por la banda izsquierda.

Rafael Márquez (6).- El capitán al menos en actitud estuvo a la altura de los costarricenses, hasta en las patadas y jugando al filo de las tarjetas, fiel a su costumbre. En el gol de Ruiz intentó estorbar, en el segundo quedó fuera de la marca y el resto del partido se la pasó pegando gritos.

publicidad

Hugo Ayala (5).- Pues hay jugadores a los que les cuesta ponerse la camiseta de la selección mexicana. A Ayala parece que le quedó grande el partido, fue superado constantemente por los atacantes ‘Ticos’, estuvo desubicado y sin entenderse con Márquez. Héctor Moreno volverá y Ayala se irá.

Jorge Torres Nilo (6).- El defensa mexicano tampoco tuvo una noche placentera, impreciso, nervioso, sin apoyar al frente, atorado en zona defensiva y exhibido por los mediocampistas de Costa Rica.

Jesús Zavala (7).- El mediocampista de contención cumplió, buscó cerrar espacios, recuperar balones, entregárselo a un compañero para iniciar una jugada de gol, pero en algún momento se ahogó en medio de la nada, del caos y el estrés mexicano.

Carlos Peña (8).- El mejor jugador ‘Tricolor’, en los momentos de lucidez en el partido que fueron entre el minuto 10 y 30 del primer tiempo, el ‘Gulit’ demostró lo importante que puede ser para el equipo, vertical, metiendo balones entre la defensa de Costa Rica, sirviendo pases de gol (que no se concretaron), de las cosas positivas que salieron de este partido pensando en Nueva Zelanda.

Javier Aquino (4).- A ver, o la liga española es tan mala que este jugador alcanza a ser titular en un equipo como el Villareal o de plano la selección mexicana es demasiado para Aquino. Vucetich lo puso por izquierda y fue mucho más lo que estorbó y perjudicó que lo que hizo por el equipo.

publicidad

Christian Giménez (6).- Al ‘Chaco’ poco se le puede criticar, aunque siendo sinceros su participación en el partido fue muy intermitente, por momentos intentaba generar oportunidades de gol, en otros lapsos no se sabía nada de él, cuando aparecía era el jugador de garra y entrega que conocemos, ahí México parecía ser un equipo con algo de idea. El problema es que durante varios minutos fue totlamente absorbido por el desastre mexicano.

Javier Hernández (5).- En el Estadio Azteca fue el penalti, en San José fue una jugada de gol empezando el partido en la que recibió un pase que lo dejó solo y con la portería vacía para meter el gol. A partir de ahí la presión lo hizo pedazos. Buscó abrir espacios, encontró jugadas de gol gracias a su inteligencia para moverse, pero el problema es que si en el ‘Tri’ hay exceso de presión, el ‘Chicharito’ está mucho más asustado que los demás, Javier se debe de olvidar de la selección durante un tiempo, para que vuelva a ser el gran goleador de costumbre.

Oribe Peralta (7).- Si a alguien no le queda el saco ante el torbellino de críticas que recibe la selección, ese es el ‘Cepillo’, en medio de mucha tensión y mejor momento costarricense, anotó el gol que significaba el empate, después de eso apareció poco, fue víctima de los demonios del equipo mexicano e intervino muy poco el resto del partido.

publicidad

Raúl Jiménez (5).-En este partido, la heroica chilena ante Panamá quedó en el recuerdo, Jiménez sustituyó al ‘Chicharito’ y en 30 minutos hizo mucho menos de lo que e esperaba, ya que el equipo con trabajos tocaba el balón.

Giovani Dos Santos (5).- Una eliminatoria desastroza del primero al último día para Giovani, ni de cambio funcionó en el esquema propuesto por Vucetich. No ayudó en nada, ni el ‘Tri’ encontró en él una luz al final del túnel.

Isaac Brizuela (5).- ¿Tocó el balón? Vucetich quería que México atacara más por las bandas, pero el ‘conejito’ saltó a la cancha ya cuando el equipo estaba vacío y a merced de los ‘Ticos’.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.