publicidad
.

Calificamos a los jugadores de México tras su partido ante Costa Rica lo...

Costa Rica vs. México

Calificamos a los jugadores de México tras su partido ante Costa Rica

Calificamos a los jugadores de México tras su partido ante Costa Rica

Calificamos a los jugadores de México tras su partido ante Costa Rica en el último partido del hexagonal.

Costa Rica vs. México
Costa Rica vs. México

Guillermo Ochoa (7).- Poco realmente pudo hacer en los goles de Costa Rica. A pesar de las múltimples llegadas ‘Ticas’, la mayor parte de los tiros fueron desviados, Memo salvó realmente al equipo una sola vez.

Miguel Layún (5).- Un normalmente buen Layún, de vez en cuando tiene partidos para el olvido, uno había sido en la final de ida del Cruz Azul vs. América y el otro fue este en Costa Rica. Se equivocó en el primer gol de los centroamericanos, no aportó nada al ataque y Oviedo hizo lo que quiso por la banda izsquierda.

Rafael Márquez (6).- El capitán al menos en actitud estuvo a la altura de los costarricenses, hasta en las patadas y jugando al filo de las tarjetas, fiel a su costumbre. En el gol de Ruiz intentó estorbar, en el segundo quedó fuera de la marca y el resto del partido se la pasó pegando gritos.

publicidad

Hugo Ayala (5).- Pues hay jugadores a los que les cuesta ponerse la camiseta de la selección mexicana. A Ayala parece que le quedó grande el partido, fue superado constantemente por los atacantes ‘Ticos’, estuvo desubicado y sin entenderse con Márquez. Héctor Moreno volverá y Ayala se irá.

Jorge Torres Nilo (6).- El defensa mexicano tampoco tuvo una noche placentera, impreciso, nervioso, sin apoyar al frente, atorado en zona defensiva y exhibido por los mediocampistas de Costa Rica.

Jesús Zavala (7).- El mediocampista de contención cumplió, buscó cerrar espacios, recuperar balones, entregárselo a un compañero para iniciar una jugada de gol, pero en algún momento se ahogó en medio de la nada, del caos y el estrés mexicano.

Carlos Peña (8).- El mejor jugador ‘Tricolor’, en los momentos de lucidez en el partido que fueron entre el minuto 10 y 30 del primer tiempo, el ‘Gulit’ demostró lo importante que puede ser para el equipo, vertical, metiendo balones entre la defensa de Costa Rica, sirviendo pases de gol (que no se concretaron), de las cosas positivas que salieron de este partido pensando en Nueva Zelanda.

Javier Aquino (4).- A ver, o la liga española es tan mala que este jugador alcanza a ser titular en un equipo como el Villareal o de plano la selección mexicana es demasiado para Aquino. Vucetich lo puso por izquierda y fue mucho más lo que estorbó y perjudicó que lo que hizo por el equipo.

publicidad

Christian Giménez (6).- Al ‘Chaco’ poco se le puede criticar, aunque siendo sinceros su participación en el partido fue muy intermitente, por momentos intentaba generar oportunidades de gol, en otros lapsos no se sabía nada de él, cuando aparecía era el jugador de garra y entrega que conocemos, ahí México parecía ser un equipo con algo de idea. El problema es que durante varios minutos fue totlamente absorbido por el desastre mexicano.

Javier Hernández (5).- En el Estadio Azteca fue el penalti, en San José fue una jugada de gol empezando el partido en la que recibió un pase que lo dejó solo y con la portería vacía para meter el gol. A partir de ahí la presión lo hizo pedazos. Buscó abrir espacios, encontró jugadas de gol gracias a su inteligencia para moverse, pero el problema es que si en el ‘Tri’ hay exceso de presión, el ‘Chicharito’ está mucho más asustado que los demás, Javier se debe de olvidar de la selección durante un tiempo, para que vuelva a ser el gran goleador de costumbre.

Oribe Peralta (7).- Si a alguien no le queda el saco ante el torbellino de críticas que recibe la selección, ese es el ‘Cepillo’, en medio de mucha tensión y mejor momento costarricense, anotó el gol que significaba el empate, después de eso apareció poco, fue víctima de los demonios del equipo mexicano e intervino muy poco el resto del partido.

publicidad

Raúl Jiménez (5).-En este partido, la heroica chilena ante Panamá quedó en el recuerdo, Jiménez sustituyó al ‘Chicharito’ y en 30 minutos hizo mucho menos de lo que e esperaba, ya que el equipo con trabajos tocaba el balón.

Giovani Dos Santos (5).- Una eliminatoria desastroza del primero al último día para Giovani, ni de cambio funcionó en el esquema propuesto por Vucetich. No ayudó en nada, ni el ‘Tri’ encontró en él una luz al final del túnel.

Isaac Brizuela (5).- ¿Tocó el balón? Vucetich quería que México atacara más por las bandas, pero el ‘conejito’ saltó a la cancha ya cuando el equipo estaba vacío y a merced de los ‘Ticos’.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El jugador del cuadro inglés solo debió empujar el balón casi sobre la línea de gol.
El delantero tuvo el gol en sus botines, pero su disparo se fue encima del arco del Arsenal.
Amare Stoudemire se ha retirado de la NBA luego de haber firmado un contrato simbólico por un año con los Knicks para retirarse como jugador de Nueva York.
El jugador de Costa de Marfil igualó el partido tras dos disparos rebotados en la defensa del Arsenal.
El jugador brasileño no logró continuar la gran jugada que había empezado y quedó sembrado en el césped.
La llegada a los Chicago Bulls abre las puertas del pasado cuando jugaba con sus amigos e imitaba a Michael Jordan.
El arquero de la MLS se estiró cunado largo es para impedir el segundo tanto del Arsenal.
Este programa apoya a jóvenes que gustan de practicar el “Skate” ya sea en patines, patineta o bicicleta, sin importar su nivel.
El partido se juega con mucha intensidad y el jugador del conjunto inglés le da un pisotón al de la MLS.
Andre Blake se equivoca en una salida y Laurent Ciman derriba a Campbell en su área.
Un gran pase de Pirlo para encontró bien ubicado a Dos Santos que remató con fuerza y Petr Čech se lució con la atajada
El portero del Arsenal dio una lección privada de portero en Univision Deportes donde reveló su técnica bajo los tres palos
El mediocampista estadounidense habló sobre su participación en el juego de las Estrellas de la MLS y la emoción que siente por enfrentar a un equipo como el Arsenal
Mira cómo se vivió este día y que tal la pasaron los fans.
Cruz Azul no ha ganado y el portero de La Máquina acepta que hay cierta presión pues no ha llegado el triunfo.
Boxeo
José Santa Cruz, padre y entrenador de Leo, pelea contra el cáncer y lo supera poco a poco.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Los juegos olímpicos ¿están ligados al estatus político de Puerto Rico?
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Landon Donovan espera un gran partido de los Canteranos de la MLS vs México Sub-20
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Luis Figo, invitado de lujo en Fútbol Club habló del campeonato de Portugal
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y dio su opinión sobre el reciente título obtenido por la selección de su país en la Eurocopa de Francia 2016.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.