publicidad
.

Calificamos a los jugadores de México tras su partido ante Costa Rica lo...

Costa Rica vs. México

Calificamos a los jugadores de México tras su partido ante Costa Rica

Calificamos a los jugadores de México tras su partido ante Costa Rica

Calificamos a los jugadores de México tras su partido ante Costa Rica en el último partido del hexagonal.

Costa Rica vs. México
Costa Rica vs. México

Guillermo Ochoa (7).- Poco realmente pudo hacer en los goles de Costa Rica. A pesar de las múltimples llegadas ‘Ticas’, la mayor parte de los tiros fueron desviados, Memo salvó realmente al equipo una sola vez.

Miguel Layún (5).- Un normalmente buen Layún, de vez en cuando tiene partidos para el olvido, uno había sido en la final de ida del Cruz Azul vs. América y el otro fue este en Costa Rica. Se equivocó en el primer gol de los centroamericanos, no aportó nada al ataque y Oviedo hizo lo que quiso por la banda izsquierda.

Rafael Márquez (6).- El capitán al menos en actitud estuvo a la altura de los costarricenses, hasta en las patadas y jugando al filo de las tarjetas, fiel a su costumbre. En el gol de Ruiz intentó estorbar, en el segundo quedó fuera de la marca y el resto del partido se la pasó pegando gritos.

publicidad

Hugo Ayala (5).- Pues hay jugadores a los que les cuesta ponerse la camiseta de la selección mexicana. A Ayala parece que le quedó grande el partido, fue superado constantemente por los atacantes ‘Ticos’, estuvo desubicado y sin entenderse con Márquez. Héctor Moreno volverá y Ayala se irá.

Jorge Torres Nilo (6).- El defensa mexicano tampoco tuvo una noche placentera, impreciso, nervioso, sin apoyar al frente, atorado en zona defensiva y exhibido por los mediocampistas de Costa Rica.

Jesús Zavala (7).- El mediocampista de contención cumplió, buscó cerrar espacios, recuperar balones, entregárselo a un compañero para iniciar una jugada de gol, pero en algún momento se ahogó en medio de la nada, del caos y el estrés mexicano.

Carlos Peña (8).- El mejor jugador ‘Tricolor’, en los momentos de lucidez en el partido que fueron entre el minuto 10 y 30 del primer tiempo, el ‘Gulit’ demostró lo importante que puede ser para el equipo, vertical, metiendo balones entre la defensa de Costa Rica, sirviendo pases de gol (que no se concretaron), de las cosas positivas que salieron de este partido pensando en Nueva Zelanda.

Javier Aquino (4).- A ver, o la liga española es tan mala que este jugador alcanza a ser titular en un equipo como el Villareal o de plano la selección mexicana es demasiado para Aquino. Vucetich lo puso por izquierda y fue mucho más lo que estorbó y perjudicó que lo que hizo por el equipo.

publicidad

Christian Giménez (6).- Al ‘Chaco’ poco se le puede criticar, aunque siendo sinceros su participación en el partido fue muy intermitente, por momentos intentaba generar oportunidades de gol, en otros lapsos no se sabía nada de él, cuando aparecía era el jugador de garra y entrega que conocemos, ahí México parecía ser un equipo con algo de idea. El problema es que durante varios minutos fue totlamente absorbido por el desastre mexicano.

Javier Hernández (5).- En el Estadio Azteca fue el penalti, en San José fue una jugada de gol empezando el partido en la que recibió un pase que lo dejó solo y con la portería vacía para meter el gol. A partir de ahí la presión lo hizo pedazos. Buscó abrir espacios, encontró jugadas de gol gracias a su inteligencia para moverse, pero el problema es que si en el ‘Tri’ hay exceso de presión, el ‘Chicharito’ está mucho más asustado que los demás, Javier se debe de olvidar de la selección durante un tiempo, para que vuelva a ser el gran goleador de costumbre.

Oribe Peralta (7).- Si a alguien no le queda el saco ante el torbellino de críticas que recibe la selección, ese es el ‘Cepillo’, en medio de mucha tensión y mejor momento costarricense, anotó el gol que significaba el empate, después de eso apareció poco, fue víctima de los demonios del equipo mexicano e intervino muy poco el resto del partido.

publicidad

Raúl Jiménez (5).-En este partido, la heroica chilena ante Panamá quedó en el recuerdo, Jiménez sustituyó al ‘Chicharito’ y en 30 minutos hizo mucho menos de lo que e esperaba, ya que el equipo con trabajos tocaba el balón.

Giovani Dos Santos (5).- Una eliminatoria desastroza del primero al último día para Giovani, ni de cambio funcionó en el esquema propuesto por Vucetich. No ayudó en nada, ni el ‘Tri’ encontró en él una luz al final del túnel.

Isaac Brizuela (5).- ¿Tocó el balón? Vucetich quería que México atacara más por las bandas, pero el ‘conejito’ saltó a la cancha ya cuando el equipo estaba vacío y a merced de los ‘Ticos’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Limpiadores hispanos de ventanas se visten de Santa Claus para escalar los rascacielos de Chicago
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Legisladores de Springfield aprueban propuesta de ley sobre incremento en pago de facturas de electricidad
Los funcionarios pasaron por lo menos un año discutiendo los pormenores de Future Energy, proposición que le permite a la compañía Exelon cobrar a sus clientes 235 millones de dólares al año.
Alcalde de Chicago destinará un millón de dólares para ayudar a la comunidad inmigrante
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?