publicidad

Calificamos a los jugadores de México tras su partido ante Costa Rica

Calificamos a los jugadores de México tras su partido ante Costa Rica en el último partido del hexagonal.

Costa Rica vs. México
Costa Rica vs. México

Guillermo Ochoa (7).- Poco realmente pudo hacer en los goles de Costa Rica. A pesar de las múltimples llegadas ‘Ticas’, la mayor parte de los tiros fueron desviados, Memo salvó realmente al equipo una sola vez.

Miguel Layún (5).- Un normalmente buen Layún, de vez en cuando tiene partidos para el olvido, uno había sido en la final de ida del Cruz Azul vs. América y el otro fue este en Costa Rica. Se equivocó en el primer gol de los centroamericanos, no aportó nada al ataque y Oviedo hizo lo que quiso por la banda izsquierda.

Rafael Márquez (6).- El capitán al menos en actitud estuvo a la altura de los costarricenses, hasta en las patadas y jugando al filo de las tarjetas, fiel a su costumbre. En el gol de Ruiz intentó estorbar, en el segundo quedó fuera de la marca y el resto del partido se la pasó pegando gritos.

publicidad

Hugo Ayala (5).- Pues hay jugadores a los que les cuesta ponerse la camiseta de la selección mexicana. A Ayala parece que le quedó grande el partido, fue superado constantemente por los atacantes ‘Ticos’, estuvo desubicado y sin entenderse con Márquez. Héctor Moreno volverá y Ayala se irá.

Jorge Torres Nilo (6).- El defensa mexicano tampoco tuvo una noche placentera, impreciso, nervioso, sin apoyar al frente, atorado en zona defensiva y exhibido por los mediocampistas de Costa Rica.

Jesús Zavala (7).- El mediocampista de contención cumplió, buscó cerrar espacios, recuperar balones, entregárselo a un compañero para iniciar una jugada de gol, pero en algún momento se ahogó en medio de la nada, del caos y el estrés mexicano.

Carlos Peña (8).- El mejor jugador ‘Tricolor’, en los momentos de lucidez en el partido que fueron entre el minuto 10 y 30 del primer tiempo, el ‘Gulit’ demostró lo importante que puede ser para el equipo, vertical, metiendo balones entre la defensa de Costa Rica, sirviendo pases de gol (que no se concretaron), de las cosas positivas que salieron de este partido pensando en Nueva Zelanda.

Javier Aquino (4).- A ver, o la liga española es tan mala que este jugador alcanza a ser titular en un equipo como el Villareal o de plano la selección mexicana es demasiado para Aquino. Vucetich lo puso por izquierda y fue mucho más lo que estorbó y perjudicó que lo que hizo por el equipo.

publicidad

Christian Giménez (6).- Al ‘Chaco’ poco se le puede criticar, aunque siendo sinceros su participación en el partido fue muy intermitente, por momentos intentaba generar oportunidades de gol, en otros lapsos no se sabía nada de él, cuando aparecía era el jugador de garra y entrega que conocemos, ahí México parecía ser un equipo con algo de idea. El problema es que durante varios minutos fue totlamente absorbido por el desastre mexicano.

Javier Hernández (5).- En el Estadio Azteca fue el penalti, en San José fue una jugada de gol empezando el partido en la que recibió un pase que lo dejó solo y con la portería vacía para meter el gol. A partir de ahí la presión lo hizo pedazos. Buscó abrir espacios, encontró jugadas de gol gracias a su inteligencia para moverse, pero el problema es que si en el ‘Tri’ hay exceso de presión, el ‘Chicharito’ está mucho más asustado que los demás, Javier se debe de olvidar de la selección durante un tiempo, para que vuelva a ser el gran goleador de costumbre.

Oribe Peralta (7).- Si a alguien no le queda el saco ante el torbellino de críticas que recibe la selección, ese es el ‘Cepillo’, en medio de mucha tensión y mejor momento costarricense, anotó el gol que significaba el empate, después de eso apareció poco, fue víctima de los demonios del equipo mexicano e intervino muy poco el resto del partido.

publicidad

Raúl Jiménez (5).-En este partido, la heroica chilena ante Panamá quedó en el recuerdo, Jiménez sustituyó al ‘Chicharito’ y en 30 minutos hizo mucho menos de lo que e esperaba, ya que el equipo con trabajos tocaba el balón.

Giovani Dos Santos (5).- Una eliminatoria desastroza del primero al último día para Giovani, ni de cambio funcionó en el esquema propuesto por Vucetich. No ayudó en nada, ni el ‘Tri’ encontró en él una luz al final del túnel.

Isaac Brizuela (5).- ¿Tocó el balón? Vucetich quería que México atacara más por las bandas, pero el ‘conejito’ saltó a la cancha ya cuando el equipo estaba vacío y a merced de los ‘Ticos’.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Aldo de Nigris de Monterrey on May 29, 2016
Uyy!! Dorlan Mauricio Pabón Rios dispara y para el portero on May 29, 2016
Disparo afuera de Edwin Cardona on May 29, 2016
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Aquivaldo Mosquera on May 29, 2016
El defensor de los Tuzos se fue expulsado por cometerle una falta al atacante de Rayados quien ya se iba solo.
Disparo afuera de Hirving Rodrigo Lozano on May 29, 2016
Disparo afuera de Rogelio Gabriel Funes Mori on May 29, 2016
Uyy!! Dorlan Mauricio Pabón Rios dispara y para el portero on May 29, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Franco Daniel Jara de Pachuca on May 29, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La Copa del Pachuca es de Óscar 'Conejo' Pérez
Víctor Guzmán tenía cuatro años en aquella final que el 'Conejo' perdió contra Pachuca.
Las claves del partido de vuelta de la final entre Monterrey y Pachuca
Pachuca se coronó campeón de la Liga MX y aquí te presentamos las claves del partido.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Kuczynski resiste los ataques de Fujimori en el debate previo al balotaje
En el último cara a cara la candidata de Fuerza Popular quiso descalificar a su adversario llamándolo "el candidato de los empresarios"; él respondió recordando el oscuro pasado del gobierno de su padre.
La muerte de un pequeño de 8 años, un reflejo de la crisis de salud en Venezuela
La muerte del niño venezolano Oliver Sánchez, quien inundó las redes por protestar con una pancarta que decía “quiero curarme”, puso en relieve la mala situación en la que se encuentra el sistema de salud del país. Los ciudadanos sufren una grave carencia de medicamentos e infraestructura hospitalaria decadente.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.