publicidad

Calificamos a los jugadores de México en su duelo ante Bolivia

Calificamos a los jugadores de México en su duelo ante Bolivia

Con buenas notas, los jugadores de la selección mexicana derrotaron a su similar de Bolivia y ahora les tocará esperar para los duelos de octubre.

México vs Bolivia: Se le escapa el gol al Cubo Torres Univision Deportes Network

Moisés Muñoz (8).- Su exclusión de la Copa del mundo, ya es cosa del pasado, Moi dejó claro que estará ahí para cuando sea requerido, no fue muy exigido, pero transmitió seguridad y estuvo atento las veces que le tocó entrar en acción.

Rodolfo Pizarro (7).- Su futuro en selección mexica está con la Sub 23, el jugador del Pachuca, cumplió una buena actuación, aunque en realidad no tuvo mayores complicaciones, le faltó más presencia al ataque.

Hiram Mier (7).- Cuando se habla de que en selección mexicana, la posición de defensa central está bien cubierta, con jugadores como Mier se refuerza esta teoría, un jugador que tendrá presencia en el equipo y si las lesiones lo respetan, podría estar en Rusia 2018.

Hugo Ayala (7).- Cuando se le requiera, cumple, si bien Bolivia no fue un equipo fuerte a la ofensiva, el central de Tigres en todo momento trabajó con eficacia y sin darle oportunidad al rival de sorprender.

Luis Gerardo Venegas (7).- El jugador del Atlas tuvo una buena participación con la selección mexicana, ¿hasta dónde le alcanzará su futbol para permanecer en el ‘Tri’? el tiempo lo dirá.

Miguel Layún (9).- Además de meter el gol con el que México ganó, dio una exhibición como carrilero por izquierda, desborde, centros, diagonales. Todo lo hizo bien, es una gran noticia para el futbol mexicano que este jugador se encuentre a tope.

publicidad

Javier Aquino (8).- Su traspaso al Rayo Vallecano fue lo mejor que le pudo pasar. Ante Bolivia, fue nombrado capitán, asumió el rol, rompió varias cinturas bolivianas y tocó la portería rival con muchísimo peligro. Un jugador a seguir muy de cerca para la causa ‘Tricolor’.

Antonio Ríos (8).- El mediocampista de contención, tuvo una noche tranquila en Denver, participó en la circulación de balón y en la destrucción del mismo. Un jugador que mostró nivel suficiente como para que el ‘Piojo’ no se olvide de él.

Marco Fabián (7).- Inspirado puede ser un jugador muy participativo, que se cargue al equipo y que genere interesantes opciones de gol como las que tuvo ante los bolivianos.

Javier Orozco (7).- El ‘Chuletita’ no está hecho para la selección mexicana. No hay más análisis. Las jugadas que falla no lo llevan ni a él ni al equipo a nada bueno.

Erick Torres (8).- El ‘Cubo’ demostró que está en un buen nivel de juego, que es un futbolista todavía en ascenso y que puede servirle a la selección. Se fabricó sólo jugadas de gol y jugando de espaldas a la portería puede hacer cosas interesantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad