publicidad
Oribe Peralta se esforzó, pero no pudo hacer daño a la defensa de Portugal.

Calificamos a la Selección de México en su partido contra Portugal

Calificamos a la Selección de México en su partido contra Portugal

La Selección de México tuvo su último partido de preparación de cara al Mundial de Brasil 2014, su rival fue Portugal.

Oribe Peralta se esforzó, pero no pudo hacer daño a la defensa de Portugal.
Oribe Peralta se esforzó, pero no pudo hacer daño a la defensa de Portugal.

La Selección de México tuvo su último partido de preparación de cara al Mundial de Brasil 2014, su rival fue Portugal, los europeos le sacaron el juego al final al Tri con un cabezazo de Alves.

Fue uno de los mejores juego que tuvo el equipo dirigido por Miguel Herrera a pesar de la derrota.

Jesús Corona: El portero de Cruz Azul tuvo una buena atajada en los 45 minutos que participó en el juego, se vio sobrio y seguro bajo los tres palos. Calificación: 8

Guillermo Ochoa: Entró en la segunda mitad, le puso la decisión difícil a Miguel Herrera. El guardavalla se mostró bien, sacó una pelota de gol y bajó todos los balones por aire. Calificación: 8.

Rafael Márquez: Líder en la zaga mexicana, metió la pierna, desde atrás ordenó al equipo, el capitán tuvo un buen juego. Calificación: 8

publicidad

Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez. El criticado defensa tuvo un buen juego, cortó varios avances de rival, jugó con rudeza cuando hubo que hacerlo y salió con balón controlado cuando la oportunidad lo ameritaba. Calificación: 8.

Héctor Moreno: Hizo la tercia perfecta a lado de Márquez y Rodríguez, se acomodó bien en la línea de tres, detuvo la ofensiva lusitana. Calificación: 8.

Miguel Layún: El carrilero no se vio bien en el jugo, atacó mucho, pero a la hora del pasé final falló, no pudo meter un buen centro en los 90 minutos. Calificación: 5.

Paul Aguilar: Se integró bien al ataque, tuvo en Héctor Herrera al mejor compañero. A la defensiva se vio bien, no lo superaron ampliamente. Calificación: 8.

José Juan ‘Gallito’ Vázquez: Tuvo un trabajo muy discreto, pero sumamente efectivo, robó y repartió bien el balón, ayuda a la defensa y a la ofensiva. Calificación: 9.

Héctor Herrera: El mejor del equipo mexicano, tuvo mucha claridad al frente, tiró varias veces a gol, el portero portugués le negó el tanto. Calificación: 9.

Andrés Guardado: Jugó pegado a la banda izquierda, disparó bien de larga distancia, estuvo a punto de marcar gol. Calificación: 8.

Oribe Peralta: Poco se pudo ver, jugó prácticamente solo, luchó, pero poco pudo hacer, más ganas que futbol. Calificación 7.

publicidad

Giovani Dos Santos: Pasó desapercibido en el primer tiempo, se escondía, no ayudó en nada a Oribe para crear espacios. Tuvo dos buenas jugadas al inicio del segundo tiempo y nada más. Calificación: 3.

Javier ‘Chicharito’ Hernández: Fue un buen revulsivo para el Tri, se conectó bien con Peralta, se movió por afuera del área y puso tres pasas de gol. Calificación: 8.

Marco Fabián: Poco se pudo ver al jugador de Cruz Azul, tocó pocas veces la pelota. Sin calificación.

Alán Pulido: Entró en lugar de Oribe, tuvo una oportunidad de gol y estrelló el balón en el portero lusitano. Sin calificación.

Javier Aquino: El mediocampista entró casi al final del juego, no se vio mucho, necesita más minutos dentro del campo. Sin calificación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad