publicidad
Bruce Arena en su visita a CU para el partido amistoso que jugaron Galaxy y Pumas.

Bruce Arena: "México va a hacer un buen papel en el Mundial"

Bruce Arena: "México va a hacer un buen papel en el Mundial"

"Creo que el 2013 es historia ahora, México tienen nueva sangre, nuevo entusiasmo y la Copa del Mundo está adelante".

Bruce Arena en su visita a CU para el partido amistoso que jugaron Galax...
Bruce Arena en su visita a CU para el partido amistoso que jugaron Galaxy y Pumas.

CIUDAD DE MÉXICO - Bruce Arena, técnico de LA Galaxy y ex entrenador del combinado estadounidense, aseguró que el Tri tiene opciones de pasar la ronda de grupos y pidió que se olvidé las dificultades de la clasificación en CONCACAF.

“Creo que el 2013 es historia ahora, ellos (el Tri) tienen nueva sangre, nuevo entusiasmo y la Copa del Mundo está adelante, entonces la mejor parte es que clasificaron a la Copa del Mundo cuando hubo dudas. El Tri va a ir y tiene gran opción de avanzar, hay que mirar hacia adelante, tienen buenos jugadores y con gran valor, harán un buen papel”, expresó.

El estratega confía  que todos los equipos de CONCACAF (Estados Unidos, México, Costa Rica y Honduras) serán competitivos durante la Copa que iniciará el 12 de junio.

publicidad

“Espero que los Estados Unidos. Por qué, porque soy americano y apoyó a mi equipo. Tienen todas las oportunidades de hacer un buen papel. No puedo hacer ninguna predicción pero los equipos de CONCACAF van a ser competitivos”, señaló en conferencia.

Sobre el duelo que dirigió en el Estadio Olímpico con el Galaxy ante Pumas, comentó que la altura es un gran reto para los jugadores de la MLS.

“La altura fue un reto, Pumas es un gran equipo pero el juego fue un buen partido de entrenamiento”, dijo tras la victoria de Pumas 2-1 sobre el cuadro de Los Angeles, California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro