publicidad
Isaac Brizuela

Brizuela no se achica y quiere ganarse un lugar en la lista definitiva del Tri

Brizuela no se achica y quiere ganarse un lugar en la lista definitiva del Tri

El volante del Toluca está metido de lleno en la lucha por mantenerse en la lista final para los encuentros ante Panamá y Costa Rica.

Isaac Brizuela
Isaac Brizuela

CIUDAD DE MÉXICO - Con el arrojo del gambetero goleador que es, el jalisciense Isaac Brizuela afirmó que "no me achico" en la lucha por mantenerse en la lista final de la selección mexicana de futbol, para los encuentros ante Panamá y Costa Rica.

El campeón panamericano en Guadalajara 2011 sabe que tiene ante Javier Aquino, de Villarreal de España, una cerrada lucha por la titularidad.

"Estoy consciente que vienen grandes compañeros de muy buena calidad y no me achico, al contrario, estoy listo porque eso es lo que perjudica al entrenador al momento de tener una lista final, y la competencia ayuda a la Selección".

Pero cada uno de los integrantes del Tricolor tiene la palabra empañada del entrenador Víctor Manuel Vucetich que no importa si se es jugador de la Liga MX o de un equipo europeo, porque va a elegir a los que estén mejor en el momento.

publicidad

Por eso comentó que "el que esté en mejor momento es el que va a estar y no hay ninguna ventaja el jugar en Europa o estar aquí".

El 'Conejo' Brizuela vuelve al alto rendimiento en el actual Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, para llevar dos goles con el uniforme de los Diablos Rojos de Toluca.

"Teniendo buenos encuentros en mi club me trae aquí, a la Selección, pero tengo compañeros de gran calidad que están haciendo un gran trabajo y se está formando una gran exigencia para el cuerpo técnico", dijo Brizuela Muñoz, de 23 años.

El originario de Lagos de Moreno, Jalisco, está concentrado con el Tricolor para los encuentros ante Panamá y Costa Rica, por la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Veo un equipo muy motivado, anímicamente a tope, creo que con ganas de trascender y con ganas de sacar estos encuentros", dijo.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad