publicidad
Angel Reyna.

Angel Reyna aseguró que México aprendió la lección del empate ante Jamaica

Angel Reyna aseguró que México aprendió la lección del empate ante Jamaica

La Selección de México aprendió de los errores que tuvo en el empate ante Jamaica y será algo que pondrá en práctica en la visita a Honduras.

Angel Reyna.
Angel Reyna.

La Selección de México aprendió de los errores que tuvo en el empate ante Jamaica y será algo que pondrá en práctica en la visita que realizará este viernes a San Pedro Sula para enfrentar a Honduras, en busca de los tres puntos, señaló el volante Ángel Reyna.

"Creo que hemos aprendido de los errores, fue una experiencia no tan grata, pero ya pasó, hay que sacar ventaja de este partido y demostrarlo", dijo.

Negó de manera tajante que exista miedo por visitar una plaza tan complicada como la de San Pedro Sula, ya que para él el futbol se debe disfrutar con los límites que se deben.

"No para nada (hay miedo). No es fácil, pero tampoco no es nada complicado, nada de otro mundo. Esta selección está para jugar donde sea y a la hora que sea. El futbol en México, como en todo el mundo, es fiesta y hay que disfrutarlo con responsabilidad", declaró.

publicidad

Consideró que hombre por hombre el cuadro que dirige José Manuel de la Torre es superior al conjunto "catracho", pero que eso es algo que necesitan confirmar sobre el terreno de juego.

"Es mejor, pero también hay que demostrarlo en su cancha, es una bonita oportunidad y llevarnos la victoria", manifestó.

Asimismo, el ex jugador de América explicó que el Tri tiene la capacidad física, futbolística y mental para enfrentar todo el entorno que vivirán en suelo centroamericano.

"Creo que más allá de lo que se pueda hablar, esta selección está preparada para jugar donde sea, a la hora que sea, con el clima que sea, pero hay que demostrarlo, la selección trabaja bien, sobre una línea de trabajo, de respeto, pero hay que demostrar que esta selección está para eso", aseveró.

La escuadra que dirige José Manuel de la Torre trabajó este martes a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con miras a su duelo de este viernes ante Honduras, que se celebrará en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad