publicidad
Andrés Guardado

Andrés Guardado podría ser refuerzo del Tri en Juegos Olímpicos

Andrés Guardado podría ser refuerzo del Tri en Juegos Olímpicos

El Secretario General de la FMF, Guillermo Cantú, reveló que ya hay pláticas adelantadas con el PSV para poder contar con Andrés en Rio 2016.

Andrés Guardado
Andrés Guardado

CIUDAD DE MÉXICO.- El hecho de que Andrés Guardado salió campeón de la Eredivisie con el P SV Eindhoven ha dado las facilidades para que pueda ser refuerzo de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El Secretario General de la FMF, Guillermo Cantú, reveló que ya hay pláticas adelantadas con su equipo y están a la espera de conocer la lista del Tri para la Copa América Centenario y ver si estaría disponible para jugar el torneo en el que México defenderá la medalla de oro.

"Andrés (Guardado) ha mostrado ese interés, ya hemos adelantado algunas cuestiones con su equipo en Europa, hay que esperar estos días que se entrega la lista de Copa América para terminar de redondear la graduación de los chavos, la preparación misma para ir a Juegos Olímpicos.

"Es muy importante el liderazgo de gente como Rafa, como Andrés o como el propio Jiménez, es muy importante que el deseo esté acompañado de esa preparación, no solamente física, deportiva y mental, sino también ayudar a que se transmita a cada uno de los integrantes, porque al final los Juegos Olímpicos son una graduación para los futbolistas jóvenes", explicó.

TECATITO TAMBIÉN ES CONTEMPLADO

Cantú también tiene presente el panorama de Jesús Manuel Corona, pues Tecatito da la edad para estar en Río, pero el Porto tendrá que jugar la previa de la UEFA Champions League, situación que complicaría su estadía con el Tri Olímpico.

publicidad

"Es algo que tenemos en el horizonte, hemos platicado con el Porto, tenemos su postura y hay que esperar. Porto juega la final de la Copa, tiene una s

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad