publicidad
Fassi dice estar ilusionado por la posibilidad de que los Tuzos lleguen a su primera Final

Andrés Fassi: "No se ha hecho un análisis del trabajo de Miguel Herrera"

Andrés Fassi: "No se ha hecho un análisis del trabajo de Miguel Herrera"

“Siguen habiendo detalles que te siguen alejando de ese gran paso y es todo lo que ánimo a que se revise. ¿Qué nos pasa en esta situación?”, dijo Fassi.

Fassi dice estar ilusionado por la posibilidad de que los Tuzos lleguen...
Fassi dice estar ilusionado por la posibilidad de que los Tuzos lleguen a su primera Final

PACHUCA - Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, consideró que no se ha hecho un análisis de los aspectos que deben evitar que se repitan dentro de la selección mexicana y que la privaron de crecer más dentro de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Siguen habiendo detalles que te siguen alejando de ese gran paso y es todo lo que yo ánimo a que se revise. ¿Qué nos pasa en esta situación?”, dijo el dirigente que forma parte del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, que este lunes sostuvo una reunión.

Señaló que para él no era algo difícil pensar que el Tri “hubiese estado tranquilamente en una semifinal en Brasil 2014 y una semifinal que también podía haber ganado para disputar una final”.

publicidad

“Me parece extraordinario que apoyemos todos a Miguel Herrera, con cosas que tendría que cambiar y cosas positivas que tuvo, pero que sea de un análisis que hasta ahora, hasta el día de hoy, no se ha hecho”, estableció.

Sobre la polémica que ha surgido por el tema del portero Jesús Corona y el enojo que reveló el “Piojo” cuando le dio a conocer que Guillermo Ochoa seria el titular en la justa mundialista, declaró que debe existir más prudencia en ese aspecto.

“Hay que tener mucho cuidado como cuerpo técnico, que hay cosas que se hablan con un jugador y tienen que ser con cierta privacidad, porque existen ciertos códigos en el futbol”, externó.

Por otra parte, explicó que la Copa MX podría tener algunos cambios respecto a su formato, ya que se estudia la posibilidad de que tenga menos partidos en una de sus dos ediciones.

“Es posible que alguno de los dos torneos sea con menos partidos, además de buscarle algún ingrediente que económica y administrativamente le dé mayores posibilidades y no perdamos el efecto deportivo”, dijo tras la reunión de este Comité.

“Ha habido buenos dividendos por la forma en cómo se ha manejado; ahora muy probablemente en muy poco tiempo se conozca al nuevo patrocinador de la Copa MX”, sentenció.

Finalmente, Fassi informó que en algunas semanas se dará a conocer el nombre del patrocinador de este certamen copero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad