publicidad
Héctor González Iñárritu.

Analizan cambio de horario para juego el México vs. Panamá de la eliminatoria

Analizan cambio de horario para juego el México vs. Panamá de la eliminatoria

La Federación Mexicana de Futbol analiza cambiar el horario del encuentro del Tricolor ante Panamá, que originalmente está programado en la noche.

Héctor González Iñárritu.
Héctor González Iñárritu.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) analiza cambiar el horario del encuentro del Tricolor ante Panamá, que originalmente está programado a las 20:30 horas del viernes 11 de octubre, en la cancha del Estadio Azteca.

Para sacar ventaja de jugar a dos mil 240 metros de la altitud de la Ciudad de México, los encuentros se programaban a mediodía en las pasadas eliminatorias, cuando hace más calor y eso afecta en el aspecto físico a los jugadores contrarios.

"Estamos analizando cambio de horario del encuentro", expresó el titular de la Dirección de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

El equipo mexicano necesita del triunfo de este partido, y el del 15 de octubre de visita a Costa Rica para clasificar probablemente directo a la Copa del Mundo Brasil 2014 o si no, ir al repechaje ante Nueva Zelanda.

publicidad

"Sabemos que es una situación muy delicada, estamos apenados avergonzados y amargados, pero con todo el orgullo profesional y deportivo para sacar esto adelante", abundó el directivo.

En cuanto a su ratificación en el puesto por parte de del presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, dijo que en ningún momento renunció porque "yo nunca abandono un barco".

publicidad
publicidad
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
El atacante jugará en Los Angeles FC, la nueva franquicia de la MLS, a partir de enero del año que viene. Entrevistado en exclusiva, el ‘Bombardero’ contó por qué se ve jugando en Rusia.
Carlos Vela
En exclusiva para Univision Deportes, el nuevo delantero de Los Angeles FC se refirió por primera vez a lo que sucedió en Rusia. Y también opinó de Juan Carlos Osorio. Aquí sus jugosas palabras.
publicidad