publicidad

Análisis del desempeño del 'Chaco' Giménez en su debut con el 'Tri'

Análisis del desempeño del 'Chaco' Giménez en su debut con el 'Tri'

Te presentamos un análisis del desempeño de Christian 'Chaco' Giménez en su debut con el 'Tri' que dejó un grato sabor de boca.

El debut de Christian Giménez generó mucha expectativa, ya que es un jugador que parecía le podía cambiar la cara al cuadro ‘Tricolor’, tras jugar 75 minutos podemos calificar su desempeño como aceptable, con lapsos de mucha participación y otros en los que no apareció, a continuación los momentos más interesantes del ‘Chaco’ en el triunfo de México 4-1 Costa de Marfil.

Al minuto 3, trazo largo para Fernando Arce por la banda derecha, el balón salió por línea de meta, pero su confianza e intención de pensar jugadas para que México tuviera opciones de gol, quedaron claras desde el primer momento.

publicidad

Después, al minuto 5, una triangulación por la derecha, ligeramente afuera del área, terminó con un zurdazo de Giovani Dos Santos a las manos del arquero marfileño, el ‘Chaco’ de tacón dejó a Gio en posición cómoda de disparar.

En el primer gol de México, Oribe Peralta recibió un pase de Ángel Reyna dentro del área, el delantero mexicano tocó para el ‘Chaco’, quien se encontraba solo, pero antes se cruzó la pierna de Arthur Boka para hacer el autogol.

Al minuto 12, perdió buscando un balón dividido con un zaguero marfileño, cuatro minutos más tarde, tomó un balón 20 metros fuera del área y con la izquierda mandó un fuerte disparo que se fue por encima del arco. La confianza en sí mismo quedaba de manifiesto.

Otra vez con disparo de media distancia, el Chaco probó, pero el tiro se estrelló en un jugador africano. Al 38, tomó el balón en el medio campo cerca de la banda izquierda, la jugada estaba n poco atorada en ese momento y trasladó el balón a la drerecha, la jugada terminó en tiro de Ángel Reyna.

Al minuto 53, por banda izquierda, Costa de Marfil estaba bien parada en defensa, el ‘Chaco’ buscó con un cambio de juego a Severo meza para buscar la jugada en la otra banda, pero al final el lateral derecho mexicano no pudo controlar el balón y se fue a saque de banda.

publicidad

Al 59, cayó el gol de Costa de Marfil, la jugada empezó en el medio campo con un balón que perdió Gerardo torrado, el ‘Chaco’ corrió hasta el área mexicana buscando recuperar la bola, pero le cometió falta a Didier Drogba.

Su participación terminó al minuto 75, luego de una falta que le cometieron y lo dejó tocado de su rodilla derecha, para no arriesgarlo mejor lo sacaron, al final de cuentas, su primer prueba ya la había superado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad