publicidad
.

Análisis del desempeño del 'Chaco' Giménez en su debut con el 'Tri' logo...

Análisis del desempeño del 'Chaco' Giménez en su debut con el 'Tri'

Análisis del desempeño del 'Chaco' Giménez en su debut con el 'Tri'

Te presentamos un análisis del desempeño de Christian 'Chaco' Giménez en su debut con el 'Tri' que dejó un grato sabor de boca.

El debut de Christian Giménez generó mucha expectativa, ya que es un jugador que parecía le podía cambiar la cara al cuadro ‘Tricolor’, tras jugar 75 minutos podemos calificar su desempeño como aceptable, con lapsos de mucha participación y otros en los que no apareció, a continuación los momentos más interesantes del ‘Chaco’ en el triunfo de México 4-1 Costa de Marfil.

Al minuto 3, trazo largo para Fernando Arce por la banda derecha, el balón salió por línea de meta, pero su confianza e intención de pensar jugadas para que México tuviera opciones de gol, quedaron claras desde el primer momento.

publicidad

Después, al minuto 5, una triangulación por la derecha, ligeramente afuera del área, terminó con un zurdazo de Giovani Dos Santos a las manos del arquero marfileño, el ‘Chaco’ de tacón dejó a Gio en posición cómoda de disparar.

En el primer gol de México, Oribe Peralta recibió un pase de Ángel Reyna dentro del área, el delantero mexicano tocó para el ‘Chaco’, quien se encontraba solo, pero antes se cruzó la pierna de Arthur Boka para hacer el autogol.

Al minuto 12, perdió buscando un balón dividido con un zaguero marfileño, cuatro minutos más tarde, tomó un balón 20 metros fuera del área y con la izquierda mandó un fuerte disparo que se fue por encima del arco. La confianza en sí mismo quedaba de manifiesto.

Otra vez con disparo de media distancia, el Chaco probó, pero el tiro se estrelló en un jugador africano. Al 38, tomó el balón en el medio campo cerca de la banda izquierda, la jugada estaba n poco atorada en ese momento y trasladó el balón a la drerecha, la jugada terminó en tiro de Ángel Reyna.

Al minuto 53, por banda izquierda, Costa de Marfil estaba bien parada en defensa, el ‘Chaco’ buscó con un cambio de juego a Severo meza para buscar la jugada en la otra banda, pero al final el lateral derecho mexicano no pudo controlar el balón y se fue a saque de banda.

publicidad

Al 59, cayó el gol de Costa de Marfil, la jugada empezó en el medio campo con un balón que perdió Gerardo torrado, el ‘Chaco’ corrió hasta el área mexicana buscando recuperar la bola, pero le cometió falta a Didier Drogba.

Su participación terminó al minuto 75, luego de una falta que le cometieron y lo dejó tocado de su rodilla derecha, para no arriesgarlo mejor lo sacaron, al final de cuentas, su primer prueba ya la había superado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Dr. Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo sobrevivió
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Un minuto contigo: carbón activado, una alternativa para mantener los dientes blancos
La sonrisa es la mejor herramienta del ser humano para mostrarse sociable y amable, y para esto es necesario cuidar los dientes y mantenerlos blancos. El carbón activado es una opción fácil de conseguir y económico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?