publicidad
Escoboza se ganó su llamado a la selección Mexicana con sus actuaciones en Santos durante las últimas jornadas.

Alonso Escoboza: "No hay pretexto, México está bien preparado para Nueva Zelanda"

Alonso Escoboza: "No hay pretexto, México está bien preparado para Nueva Zelanda"

"No hay pretexto, México está bien preparado para Nueva Zelanda", dijo el jugador del Santos Alonso Escoboza.

Escoboza se ganó su llamado a la selección Mexicana con sus actuaciones...
Escoboza se ganó su llamado a la selección Mexicana con sus actuaciones en Santos durante las últimas jornadas.

CIDUAD DE MÉXICO - Metidos en el trabajo del técnico nacional Miguel Herrera, a pesar del poco tiempo que lleva al frente del "Tri", el mediocampista Jesús Escoboza dijo que no hay pretextos para no vencer a Nueva Zelanda y lograr el pase al Mundial Brasil 2014.

"No hay ningún pretexto, todos los jugadores están muy bien preparados y vamos a darlo todo por México", sentenció el jugador a su llegada a la terminal aérea en la capital del país, para reportarse a la concentración del "Tricolor" esta noche.

En breve entrevista, el jugador de Santos Laguna explicó que el representativo nacional está tranquilo y compenetrado en el trabajo que llevan a cabo con el seleccionador nacional Miguel Herrera y que a pesar de que ha sido poco el tiempo para asimilarlo, es muy entendible para las pretensiones del equipo.

publicidad

"Estamos tranquilos con el trabajo del Profe (Miguel Herrera), ha sido muy poco el tiempo, pero es un trabajo muy entendible", aseguró el jugador.

Explicó que ya tienen analizado al conjunto neozelandés, del cual, dijo, cuenta con jugadores muy altos y es por ahí por donde tratarán de hacer su futbol en busca del triunfo en los dos partidos del repechaje y tratar de quedarse con el boleto a Brasil 2014.

"Es un rival con jugadores muy altos y va a basar su juego por arriba, pero el equipo está preparado para todo", sentenció el volante del conjunto tricolor.

Finalmente, Escoboza dijo estar contento con esta oportunidad que se le brinda de estar con la selección nacional y dijo que hay un gran grupo que trabaja para tratar de salir adelante en esta serie contra Nueva Zelanda y que, en lo personal, tratará de aprovecharla y se comprometió a trabajar al 100 por ciento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad