publicidad
.

Alfredo Talavera: "(Titularidad en el Tri) Es ahora o nunca"

Alfredo Talavera: "(Titularidad en el Tri) Es ahora o nunca"

Talavera aseguró que el timonel no les ha confirmado si el portero será el único inamovible.

.
.

En vez de buscar aprovechar las debilidades actuales de Guillermo Ochoa, su competidor por el puesto en el Tri, Alfredo Talavera, aseguró que hoy más que nunca se le debe apoyar al del Málaga.


El guardameta del Toluca descartó que sea injusta la convocatoria del europeo y que tenga las mismas opciones de ser titular que Moisés Muñoz y él, aún cuando Ochoa no ha jugado este año futbolístico en Europa.


"En estos momentos es cuando a un compañero que hizo tanto por México, por la Selección, se le debe apoyar, no hacerlo a un lado porque no está jugando", expresó.


"Es indiscutible la calidad de Memo, todos lo conocemos, las oportunidades están. Ahorita partimos todos de cero y si su llamado es sorpresivo es porque no ha jugado, pero el apoyo está".


publicidad


La Selección Mexicana realizó esta mañana su primer entrenamiento con plantel completo con Juan Carlos Osorio como DT, y del mismo destacó un interescuadras con dos equipos pero tres porterías, por lo que aún no se perfila al titular para este domingo en el Estadio Azteca contra El Salvador.


Talavera aseguró que el timonel no les ha confirmado si el portero será el único inamovible con el correr de los partidos, aunque supuso que así será.


"La portería es muy especial, muy específica; dije una vez que el portero necesita continuidad, esos minutos para no perder ritmo, para ser muy puntual en las jugadas, ser muy tiempista", agregó.


¿Crees que al que elija ya se quedará fijo como titular?


"Así va a ser, así que paciencia", respondió.


Agregó que el Tri debe aprovechar la localía porque hay varios factores a favor: la cancha, el apoyo, la altitud y el nivel de los jugadores.


"Es una muy buena selección, muy buen dirigida, con un entrenador que le encanta estudiar el futbol, es un filósofo del futbol, la verdad", agregó.


También dijo que México no debe preocuparse por los problemas de El Salvador, que llegará con un cuadro mermado. Prudente, además consideró difícil decir si vive su mejor momento porque siempre tiene cosas por aprender.


publicidad


"Puedo decir muchas cosas, pero a final de cuentas la oportunidad está ahí. Si se da la tengo que aprovechar. Es ahora o nunca, estoy en buen momento, pero no sé si sea el mejor", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad