publicidad
.

Alejandro Palacios 'Pikolín' sería la sorpresa de Osorio en la lista del 'Tri'

Alejandro Palacios 'Pikolín' sería la sorpresa de Osorio en la lista del 'Tri'

Osorio le daría oportunidad al apodado 'Pikolín' toda vez que descansará a gente como Talavera o Muñoz.

.
.

Una de las sorpresas que podría traer la lista primera lista del 'Tri' del 2016 para Juan Carlos Osorio, sería la incorporación de Miguel Alejandro Palacios portero de los Pumas como una de las alternativas en el marco ante Senegal.

Según publica el Diario Deportivo Récord en su edición impresa, Osorio le estaría dando oportunidad al apodado 'Pikolín' toda vez que dará descanso a gente como Alfredo Talavera o Moisés Muñoz.

El entrenador de la Selección Mexicana ha tenido varias oportunidades de observar a Palacios pues ha sido espectador frecuente de los partidos de Pumas o en su defecto ha estado presente su asistente Mario Marín.

Con 34 años de edad, Palacios Redorta estaría llegando a selección con 16 temporadas en primera división y siendo titular con los felinos desde el Clausura 2011 tras el retiro de Sergio Bernal.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad