publicidad
Oswaldo Alanís

Alanís disfruta su momento en Chivas y en el Tri

Alanís disfruta su momento en Chivas y en el Tri

El defensa de Guadalajara anotó el gol de la victoria en la final de Copa MX y unas horas después fue convocado a la Selección Mexicana.

Oswaldo Alanís
Oswaldo Alanís

Un día después de que hizo el gol del título para Chivas en la Copa MX, se dio a conocer la convocatoria de Oswaldo Alanís a la Selección Mexicana, lo cual se conjuga para derivar en un gran momento del zaguero michoacano.

Juan Carlos Osorio consideró en su primera convocatoria al zaguero del Rebaño, quien aseguró que no hay explicación para lo que está viviendo en este momento de su carrera.

"Muy contento por que son dos cosas que se juntan, quedar campeón, el gol, ahora la convocatoria, realmente no hay explicación, lo que si muy contento, también todo esto es para lo que vine y que sirva para lo que venimos trabajando tanto aquí como en selección", indicó Alanís Pantoja.

Tiene referencias de la forma de trabajar del técnico nacional y de su personalidad en el trato con los futbolistas.

"Te podría decir ahora que me toque vivirlo, pero lo que he escuchado un entrenador muy bueno, capaz y también en el sentido humano es muy bueno e inteligente, hasta que no me toque vivirlo podría opinar más, ahora me tocará y ya te podré decir”, agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad