publicidad

Alan Pulido tiene más minutos que Jiménez y Chicharito pero no irá a ninguna copa

Alan Pulido tiene más minutos que Jiménez y Chicharito pero no irá a ninguna copa

A pesar de que Alan Pulido supera en minutos a Javier Hernández y por supuesto a Raúl Jiménez difícilmente lo veremos en la lista de convocados.

A pesar de que Alan Pulido supera en minutos jugados en torneos oficiales a Javier Hernández y por supuesto a Raúl Jiménez, difícilmente lo veremos en la lista de convocados para alguna de las copas de este verano por la forma en que se fue a Europa.

Pareciera que el famoso pacto de caballeros también incluye a la Selección Mexicana pues a pesar de que Pulido suma 263 minutos con el Leviadakos griego (por arriba de los 188 de Jiménez y 195 de Hernández) el ex jugador de Tigres no ha sido tomado en cuenta por el 'Piojo' sobre todo cuando pudo llamarlo en la Fecha FIFA considerando las bajas del cuadro azteca.

Al prácticamente descartarlo tanto de Copa América como de Copa Oro, Herrera mencionó que la Liga Griega no tiene continuidad pues las jornadas se suspenden muy seguido provocante que en el caso de Pulido, no tenga el ritmo para estar en selección.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad