publicidad
Alan Pulido.

Alan Pulido sueña con volver al Tricolor

Alan Pulido sueña con volver al Tricolor

Alan Pulido sueña con volver al Tricolor

Alan Pulido.
Alan Pulido.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aún no juega con Olympiacos, pero el delantero mexicano, Alan Pulido, está firme en seguir con este club griego, donde dice buscará jugar lo más pronto posible y así ganarse su regreso a la Selección Mexicana.

publicidad


En entrevista a Novasport (televisora de la Liga Griega), Pulido habló sobre la competencia interna a la que se está enfrentando, aunque no pierde la esperanza de ganarse la confianza del timonel.

"Hay mucha competencia dentro del equipo, eso hace que haya un mejor nivel futbolísticamente, también ayuda a que los jugadores no se relajen, hay gente atrás queriendo jugar y a uno no le queda más que apoyar al compañero que lo esté haciendo, si te toca aportar lo mejor de ti para el bien del equipo", apuntó el delantero.

"Estar jugando lo más pronto posible, ganarme la confianza del técnico, hacer grandes cosas aquí en Olympiacos para poder regresar a la Selección, que es mi mayor ilusión", dijo el jugador, quien perdió ante el TAS su pleito legal contra Tigres.

De este tema no se le cuestionó al jugador, solamente sobre los partidos que ha tenido el conjunto griego, en especial ante Bayern Munich, el primero de la Champions League donde Pulido no jugó. El canterano felino habló acerca de la afición de su actual equipo, destacándola por su apoyo.

"La afición siempre ha entregado todo para el equipo, eso a un jugador lo motiva, lo ayuda a querer dar más para la afición, para el equipo, se demostró contra Bayern, la gente siempre estuvo apoyando al máximo, solo falta darle la compensación a la afición", finalizó.

Alan Pulido no tiene en sus planes de regresar al fútbol mexicano Univision Deportes Network
publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Rebaño compartió un video en su Twitter en el que, con una venda en el codo operado, hace dominadas y hasta un buen truco. “Se puede perder fuerza, pero nunca la calidad”, escribió.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
publicidad