publicidad
Herrera y Hernández en el Mundial 2014.

Al 'Piojo' le gustaría ver a Chicharito y Jiménez en el derbi; destacó el nivel de Moreno

Al 'Piojo' le gustaría ver a Chicharito y Jiménez en el derbi; destacó el nivel de Moreno

El seleccionador de México, Miguel Herrera, ha presenciado esta mañana el entrenamiento del Espanyol en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

Herrera y Hernández en el Mundial 2014.
Herrera y Hernández en el Mundial 2014.

BARCELONA, España - El seleccionador de México, Miguel Herrera, ha presenciado esta mañana el entrenamiento del Espanyol en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià y ha afirmado que "esperamos que Chicharito sea tomado en cuenta" por Carlo Ancelotti y sea titular en el Madrid y el Atlético de cuartos de Champions.

El técnico azteca ha recordado que el futbolista del Madrid "hizo el otro día (contra el Málaga en Liga) un partido muy bueno y se puede haber ganado el sitio al no estar Benzemá".

Además, Herrera ha apuntado que sería "un lujo ver a los dos mexicanos" en los dos onces iniciales, en relación al delantero del Atlético Raúl Jiménez.

Herrera ha destacado la rivalidad interna que tienen estos dos futbolistas en sus respectivos equipos: "La competencia es muy fuerte. Hay jugadores en esas posiciones muy buenos. Cuando el bloque está bien los suplentes tienen que matarse para demostrar que están listos y esto están haciendo".

publicidad

El seleccionador ha visitado ya a algunos de los internacionales europeos y sigue su ruta por Europa. "Ahora vamos a San Sebastián a ver a Carlos Vela y después a Oporto, Holanda, Italia e Inglaterra", comentó.

Por otra parte, el técnico ha valorado el nivel del central Héctor Moreno: "Le veo bien, muy sólido después de la lesión y espero que mantenga este ritmo. Es un futbolista muy profesional y sobresale. Antes de ser seleccionador de México ya le veía a un nivel importante".

Respecto al futuro del defensa, Miguel Herrera no ha descartado que Moreno cambie de club. "El Espanyol es un equipo que hace jugadores y los vende. Normalmente vive de eso, de hacer buenos futbolistas. Saca frutos de eso. Si hay una buena oferta no dudo que podrá venderlo y que él pueda dar el salto", ha dicho.

Finalmente, el entrenador de México ha explicado que antes de finalizar la temporada decidirá a qué competición lleva a sus internacionales, la Copa América o la Copa Oro. Los jugadores acabarán sus respectivas competiciones nacionales "y después definiremos a qué torneo van", ha mantenido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad