publicidad

Aficionados ingleses quieren que Miguel Herrera dirija a Inglaterra

Aficionados ingleses quieren que Miguel Herrera dirija a Inglaterra

Miguel herrera ha traspasado fronteras, se volvió un fenómeno en las redes sociales por su manera de celebrar y de dirigir a la Selección de México.

INGLATERRA " La popularidad de Miguel Herrera ha traspasado fronteras, se volvió un fenómeno en las redes sociales por su manera de celebrar y de dirigir a la Selección de México, por lo que se ganó el cariño de la gente y en especial de los ingleses, quienes lo quieren para dirigir al equipo de Inglaterra.

El sitio en internet que se creó se llama miguelherreraforengland.com, ahí aparecen varios fotomontajes del ‘Piojo’; los tradicionales leones del escudo de la selección tienen la cara del técnico; en otra de ellas aparece en Abbey Road junto a los Beatles.

La página tiene un lema que dice: ‘How to fix 48 years of soccer failure in one move: Miguel Herrera for England”. Lo que en español quiere decir: “Como arreglar 48 años de fracasos en un solo movimiento: Miguel Herrera para Inglaterra”.

Inglaterra quedó eliminada  de la primera ronda del Mundial Brasil 2014 y no ganó en el torneo.

Por su parte, México fue eliminado en octavos de final contra Holanda.

Recuerda que para seguir viendo en vivo online los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA después del 1 de julio necesitarás registrarte para verificar tu suscripción de TV con un proveedor participante. Da click aquí para saber cómo hacerlo: www.UnivisionDeportes.com/acceso

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad