publicidad
Vucetich, a inteligente corazón abierto.

A inteligente corazón abierto

A inteligente corazón abierto

A inteligente corazón abierto. Así se mostró el estratega del Tricolor, Víctor Manuel Vucetich, en declaraciones previas al choque ante Costa Rica.

Vucetich, a inteligente corazón abierto.
Vucetich, a inteligente corazón abierto.

Así se mostró el estratega del Tricolor, Víctor Manuel Vucetich, en declaraciones previas al choque de esta noche en el Estadio Nacional de San José; el técnico tamaulipeco tuvo un comportamiento ejemplar al reconocer errores de actitudes que en nada ayudan a una imagen que, se sabe en el fondo, no se intenta tener en el fútbol mexicano.

La soberbia, no solamente señala y acusa al seleccionado nacional, sino y además, al balompié azteca en general, y está muy bien que en la antesala a tan importante encuentro, y en casa del adversario, alguien haya sabido poner los pies sobre la tierra para reconocer falencias que deben corregirse.

El duelo ante los ‘Ticos’ en un par de horas, será de alto voltaje emocional y sabedor de esto, Vucetich acierta con sus comentarios, así, el timonel tricolor busca volver a fojas de inicio y bajar los decibeles de un partido que se ocurre crucial para las aspiraciones de acudir al Mundial de Brasil.

publicidad

Nuevamente, a manera de signo positivo, se ha visto la alegría rondando en los alrededores del Tri, sus integrantes muestran una soltura gesticular que se había perdido con José Manuel de la Torre, y repito, no quiere decir esto que llueva la critica sobre el antiguo encargado de la Selección de México.

Futbolísticamente, en el análisis frío y cabal que se debe hacer, se entiende que Costa Rica no es tan superior al Tricolor como muestran las estadísticas a día de hoy, pero eso sí, la condición de local juega a su favor, y desde ese punto de vista lo del ‘Rey Midas’ tiene mucho valor.

A partir de esta noche en San José, me aventuro a pensar que una nueva y más positiva etapa le espera al fútbol de México; y estoy casi seguro que no me equivoco tras escuchar a Víctor Manuel Vucetich establecer inteligentemente que el ser humano siempre tiene margen para mejorar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad