publicidad

México vs.  Costa Rica: Dos favoritos prueban sus armas rumbo a la Copa...

México vs Costa Rica

Javier Hernández y Celso Borges se verán de nuevo en Orlando.

México vs. Costa Rica: Dos favoritos prueban sus armas rumbo a la Copa Oro

México vs. Costa Rica: Dos favoritos prueban sus armas rumbo a la Copa Oro

Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica y tendrá la oportunidad de aliviar malestares

Javier Hernández y Celso Borges se verán de nuevo en Orlando.
Javier Hernández y Celso Borges se verán de nuevo en Orlando.

Dicen ser un grupo distinto, ajeno al fracaso en Copa América, pero lo cierto es que la Selección Mexicana que enfrentará esta tarde a Costa Rica y tendrá la oportunidad de aliviar malestares en la afición.

El partido México vs Costa Rica será transmitido por Univision y UnivisionDeportes.com a partir de las 5:55 pm ET/2:55 PT y desde las 5:00 pm PT/2 PT puedes disfrutar de toda lap previa endirecto desde Orlando en F'utbol Central por Univision.

Con el plantel estelar, el Tri de Copa Oro iniciará su camino hacia la competencia de CONCACAF con el primero de dos amistosos previos.

El cuadro tico sensación en Brasil 2014 volverá a ser el rival, decidido a mostrar nivel de aspirante al título para el torneo que también se preparan, y estropear los planes para quienes únicamente ven viable la Final Estados Unidos-México.

Pero el “Piojo” Herrera, más sereno que durante sus días en Sudamérica, diseñó un novedoso once titular al que le caben todas las ilusiones y expectativas posibles: “Chicharito”, Carlos Vela y Giovani dos Santos conformarán un soñado tridente.

En ellos estarán los focos. En eso y en la soltura del cuadro azteca que durante los últimos días priorizó el aspecto físico porque los jugadores se concentraron después de un par de semanas de vacaciones.

El enfrentamiento hará recordar el momento de mayor angustia para el balompié mexicano en los últimos años. Porque en octubre del 2013 el Tri visitó a Costa Rica y por minutos estuvo fuera del Mundial de Brasil hasta que un conocido y agónico gol estadounidense impidió la pesadilla.

publicidad

Ahora el escenario es distinto e incluso los centroamericanos distan de ser los del Mundial, pues ya no es el equipo de Jorge Luis Pinto sino el de Paulo César Wanchope, quien no contará con el lesionado portero Keylor Navas.

Después de este partido para el que hasta este viernes se habían vendido 50 mil boletos, el Tri viajará a Houston para enfrentar a Honduras el miércoles y quedar listo para el debut de Copa Oro el 9 de julio ante Cuba, en Chicago.

Costa Rica viene de perder dos partidos, pero ante potencias aleccionadoras: contra Colombia en Buenos Aires y frente a España en tierra ibérica, ambos hace un par de semanas. México será su último sinodal antes de Copa Oro, donde debutará el día 8 frente a Jamaica.

El resultado de ahora deberá ser un parámetro que determinará si lo que sigue es preocupación o serenidad en el Tricolor. Si lo que sigue es la tendencia de Copa América o el manotazo en la mesa de un grupo que, sin querer, confirme que efectivamente hubo Selección “B” y que ellos evidentemente conforman la “A”.

ALINEACIONES PROBABLES

México: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani dos Santos, Carlos Vela, Javier Hernández.

Costa Rica: Esteban Alvarado, Cristian Gamboa, Michael Umaña, Giancarlo González, Francisco Calvo, Júnior Díaz, David Guzmán, Celso Borges, Bryan Ruiz, Joel Campbell, Álvaro Saborío.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
27 jun, 2015 | 08:53 PM
Lo Mejor y lo Peor del México 2-2 Costa Rica
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad