publicidad
.

Lo Mejor y lo Peor del México 2-2 Costa Rica logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

Dos Santos y Chicharito firmaron la remontada mexicana ante Costa Rica

Lo Mejor y lo Peor del México 2-2 Costa Rica

Lo Mejor y lo Peor del México 2-2 Costa Rica

El encuentro amistoso entre aztecas y ticos tuvo dos caras muy diferentes por cada mitad

Dos Santos y Chicharito firmaron la remontada mexicana ante Costa Rica
Dos Santos y Chicharito firmaron la remontada mexicana ante Costa Rica


LO MEJOR

publicidad



El destacado: Giovani dos Santos se conectó en el segundo tiempo y abrió el camino para la urgente reacción azteca apenas iniciando la parte complementaria con un buen remate cruzado que no pudo contener Alvarado. Fue el más peligroso del tridente mexicano por su desequilibrio y velocidad al frente.

El silencioso: Sin la experiencia de Ruiz o los reflectores de Campbell, el joven atacante tico David Ramírez fue quien sorprendió a los mexicanos con su vertiginoso ritmo de juego y apenas al minuto cuatro adelantó a Costa Rica con una definición precisa entre las piernas de Ochoa. Fue incisivo por los costados y le hizo ver su suerte a Layún y Moreno.

La clase: Pasan los años y Bryan Ruiz sigue creciendo como futbolista y está convertido en un veterano con mucho talento que hace creer que aún sin tener el protagonismo de otras temporadas con el Fulham, no ha perdido la categoría y su toque de balón. Al minuto 8 estuvo a escasos centímetros de hacer un golazo sin ángulo de tiro y durante todo el encuentro fue quien movió mejor la pelota y distribuyó con claridad cada balón que tocó.

El revulsivo: Carlos Esquivel se robó la atención con su ingreso en el segundo tiempo en sustitución de Carlos Vela y aprovechó la oportunidad para no solo mostrarse sino modificar el partido con su cambio de ritmo y su visión de juego. El extremo del Toluca revolucionó el ataque de México y puso las dos asistencias en los goles del Tri, primero con un genial ‘taquito’ para Gio y el segundo con un gran servicio al área que remató Chicharito.

publicidad

LO PEOR

El desaparecido: Sin duda fue Carlos Vela ya que, junto a Javier Hernández, era de quien más se esperaba debido a la calidad que muestra en Europa, sin embargo brilló por su ausencia y por deambular en los linderos del área rival. De no ser por un remate a puerta sin potencia y sus retrocesos a mediocampo, el crack de la Real Sociedad no pesó durante los 45 minutos que participó.

Irreconocibles: En la primera mitad dejó mucho que desear el nivel mostrado por el Tri ya que los jugadores parecían desencanchados y totalmente fuera de ritmo pero los que no modificaron en todo el encuentro fueron tres de las principales figuras: Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Héctor Moreno. Memo reflejó su falta de minutos con Málaga con salidas desatinadas, ‘HH’ superado y desubicado en la contención, y el defensor lento y disminuido por una lesión que viene arrastrando desde el Espanyol.

Para el olvido: Todo el equipo mexicano durante los primeros 20 minutos pues fue exhibido por la Sele y se salvó de ‘comerse’ al menos tres goles. Aunque la línea defensiva completa lució mal, en particular fue terrible el trabajo de los laterales del Tri, Miguel Layún y Paul Aguilar, dejando ver que su titularidad no debe ser indiscutible pues no lo sustentan en la cancha y muestran que solamente piensan en sus labores ofensivas.

Penoso: El arquero de Costa Rica Esteban Alvarado pues cuando los ticos ya tenían una victoria trabajada al inicio del segundo tiempo, titubeó, dejó vivir a México y falló en el primer tanto regalándole el segundo poste a Giovani en lo que significó el inicio de la remontada tricolor. Quizás no tenía nada que hacer en el cabezazo de Hernández, pero dio varios rebotes que por poco convierten los mexicanos y se vio mal en un mano a mano con Layún que debió ser validado en lo que era el triunfo para los pupilos del ‘Piojo’.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?