publicidad

Raúl “Potro” Gutiérrez afirma que México dará lo mejor ante Canadá

Raúl “Potro” Gutiérrez afirma que México dará lo mejor ante Canadá

Raúl Gutiérrez, técnico de la selección mexicana de futbol sub-22, señaló que su equipo saldrá ante Canadá con la firme convicción de ofrecer un buen partido

Raúl Gutiérrez: 'Estamos con la idea firme de conseguir el boleto olímpico' Univision Deportes Network

Raúl Gutiérrez, técnico de la selección mexicana de futbol sub-22, señaló que su equipo saldrá ante Canadá con la firme convicción de ofrecer un buen partido en busca del triunfo que les dé el pase a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.“Siempre queremos dar lo mejor, nuestro equipo tiene una característica que entrega todo y le pueden salir bien, regular o mal las cosas, pero la entrega que pone, en eso nos fundamentamos para siempre ser mejores”, expresó.

El campeón del mundo Sub 17 en México 2011 comentó que esta será la mística que buscarán imponer el sábado frente al “cuadro de la hoja de Maple”.

publicidad

“El partido de mañana va a tener ese acento de querer ser mejores y bueno, todo el contexto es diferente, pero nosotros vamos a salir con esa idea”, sentenció.

México y Canadá se verán las caras en el estadio Río Tinto, juego en el que el ganador obtendrá su boleto a la justa olímpica, de la cual el “Tri” es el campeón defensor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad