publicidad
.

Raúl Gutiérrez: "Son demasiados extranjeros y afecta al desarrollo de México"

Raúl Gutiérrez: "Son demasiados extranjeros y afecta al desarrollo de México"

El técnico señaló que concuerda con el colombiano Juan Carlos Osorio, estratega del Tri mayor.

.
.

Ante la gran cantidad de jugadores extranjeros o naturalizados que bloquean la actividad de los jóvenes en Primera División, el técnico de la selección Sub-23, Raúl Gutiérrez, aceptó que les ha pedido a los jugadores que en la categoría que se estén desempeñando se muestren como elementos que marquen diferencia.

“Hemos platicado con los muchachos sobre si están jugando en Sub-20 o Segunda División, tiene que ser jugadores diferentes, que seas un jugador de Primera División y que marca diferencia, ese es el juicio para los jugadores que no están teniendo tantos minutos”, dijo.

Por otra parte, el técnico señaló que concuerda con el colombiano Juan Carlos Osorio, estratega del Tri mayor, en el sentido que se debe regular el tema de los extranjeros y naturalizados en el balompié nacional.

“Sin duda mi opinión sería que se redujeran, son demasiados”, explicó Gutiérrez, quien consideró que eso va a ser perjudicial para el futbol mexicano.

“Sin duda de una y otra forma afectan el desarrollo en México, ha sido algo que nos ha ido afectando históricamente y que se acentuó con los naturalizados”, enfatizó.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad