publicidad
México será sede de SOCCEREX Americas 2016

México será sede de SOCCEREX Americas 2016, el foro más importante del negocio de fútbol

México será sede de SOCCEREX Americas 2016, el foro más importante del negocio de fútbol

El próximo 11 y 12 de mayo, la Ciudad de México será anfitriona del Foro de América SOCCEREX, el foro más importante del negocio de fútbol.

México será sede de SOCCEREX Americas 2016
México será sede de SOCCEREX Americas 2016

MÉXICO - El próximo 11 y 12 de mayo, la Ciudad de México será anfitriona de cerca de mil de las figuras más influyentes del fútbol nacional e internacional, quienes se reunirán en el Foro de América SOCCEREX, el cual incluirá conferencias, expo y eventos sociales, informó Rodrigo López Jurado, CEO de Global W México, empresa que trae este importante evento a nuestro país y es el socio de SOCCEREX en México.

López Jurado dio la bienvenida a los asistentes e informó que Movistar será uno de los patrocinadores del evento, además de comentar los objetivos y planes de SOCCEREX para nuestro país.

publicidad

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Duncan Revie, presidente de SOCCEREX; Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México; Gaizka Mendieta, exjugador español; y Francisco “Kikín” Fonseca, leyenda de la Selección Mexicana.

Rodrigo López Jurado, agradeció a Horacio de la Vega “que la Ciudad de México nos apoye para traer convenciones y congresos como SOCCEREX, los cuales debe aprovechar la industria del negocio del futbol nacional e internacional para empezar a hacer negocios”.

Por su parte, Horacio de la Vega expresó: “SOCCEREX ha sido hasta el momento el congreso más importante en negocios del futbol y es para nosotros muy importante tener un evento de esta naturaleza; refleja mucho lo que hemos tratado de provocar en nuestro entorno, en la parte deportiva, en esta administración”.

Duncan Revie, presidente de SOCCEREX, se dijo emocionado por la oportunidad de organizar el evento con su socio Global W México, y mencionó que en el mismo se contará con la presencia de David Dein, uno de los fundadores de la Premier League inglesa, quien revelará los secretos que lo llevaron a establecer a la Premier como una de las mejores ligas del mundo.

Señaló también que representantes de la MLS, la Liga MX y la Liga Profesional española, que son patrocinadores del evento, sostendrán una reunión de carácter comercial dirigida a los equipos que las integran.

publicidad

Finalizó mencionando que el Foro de América SOCCEREX también contará con la presencia del director del equipo Liverpool de la Premier League, Gerard Houllier, quien hará referencia al desarrollo de los jugadores. Junto con él estará Carlos Alberto Torres, quien es embajador de SOCCEREX y confirmó su asistencia vía un mensaje de video que fue presentado durante la conferencia.

El Foro de América SOCCEREX es un evento que cuenta con más de 20 años de experiencia, conjugando el conocimiento alrededor de este gran negocio en un mismo lugar, con la presencia de expertos en finanzas y negocios; presidentes de ligas y asociaciones; jugadores y todos aquellos que toman las decisiones en las principales empresas, quienes estarán reunidos en la sede del Foro. Los eventos anteriores se han realizado en Brasil, Jordania, Inglaterra, Dubai y Sudáfrica.

El Foro de América SOCCEREX será el lugar idóneo para encontrar una oportunidad de negocio única, así como la posibilidad de relacionarse y obtener contenido de las personas más influyentes en el mundo del futbol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad