publicidad
.

México 6-0 Santa Lucía: México consigue su segundo triunfo en el premund...

México Sub 17

México 6-0 Santa Lucía: México consigue su segundo triunfo en el premundial Sub 17

México 6-0 Santa Lucía: México consigue su segundo triunfo en el premundial Sub 17

El Tri Sub 17 consiguió su segundo triunfo del premundial de la categoría al vencer por marcador de 6-0 a su similar de Santa Lucía.

México Sub 17
México Sub 17

La selección de México sub-17 encontró la contundencia en el segundo tiempo y sin problema alguno derrotó 6-0 a Santa Lucía, en partido del Grupo B del Torneo de la Concacaf, disputado en el estadio Olímpico Metropolitano.

Los goles de la victoria fueron obra de Ulises Torres a los minutos 43 y 94, Kevin Magaña al 57, José Gurrola a los 61 y 75, y Kevin Lara al 72, además que falló un penal al 70.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Mario Artega llegó a seis unidades, en tanto que los del caribeños siguen sin sumar en esta competencia.

La falta de definición fue el principal obstáculo que se encontró el combinado nacional en el primer tiempo, en el cual dominaron a placer el balón y el trámite de las acciones, pero tardaron mucho en poder reflejarlo en el marcador.

publicidad

Claudio Zamudio y Eduardo Aguirre tuvieron en sus pies oportunidades claras, sin embargo, fueron incapaces de empujar el esférico al fondo de las redes.

La primera fue un balón que Zamudio tomó a la entrada del área chica con todo para batir al guardameta Viannie George, mientras que en la segunda el nueve mexicano “fusiló” al portero, sin embargo, cuando el balón estaba por cruzar la línea de meta, un zaguero llegó para reventar el peligro.

A dos minutos del medio tiempo, el cuadro que dirige Mario Arteaga fue capaz de reflejar en el marcador su dominio en un tiro de esquina por derecha a primer poste, cerca del cual Ulises Torres conectó un gran cabezazo para poner el 1-0 e irse al descanso.

Para el complemento, el estratega tricolor movió sus piezas con los ingresos de Kevin Magaña y José Gurrola, quienes de manera inmediata justificaron su presencia, al conseguir el segundo y tercer gol a los minuto 57 y 61, de forma respectiva.

Kevin Lara lavó su error en la pena máxima que falló al minuto 70, ya que dos minutos después marcó el cuarto tanto para el cuadro “azteca”, en tanto que Gurrola y Torres hicieron su respectivo doblete, a los 75 y 94, para darle cifras definitivas al cotejo.

El siguiente duelo del conjunto mexicano será el viernes cuando mida fuerzas con el representativo de Canadá, en tanto que Santa Lucía hará lo propio con Panamá.

publicidad

El arbitraje estuvo a cargo del guatemalteco Mario Escobar, quien solo mostró cartón preventivo para Alejando Zamudio, al minuto 22.

Alineaciones:

México.- Abraham Romero, Diego Cortés, Joaquín Esquivel, Francisco Venegas, Ulises Torres, Alan Cervantes, Kevin Lara, Pablo López, Alejandro Zamudio (Kevin Magaña, 46), Claudio Zamudio (José Gurrola, 57) y Eduardo Aguirre (José Salas, 77). DT. Mario Arteaga.

Santa Lucía.- Viannie George, Ryi Maryart, Keeroy Lionel, Harrison Moffat, Melvin Doxilly, Zachernus Simon, Nyrone Winter (Anton Paul, 62), Cassius Joseph, Bradley Cyril (Jamie Prospere, 79), Albertini Philip y Noah Nicholas. DT. ST. Albert.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
EEUU deporta a los primeros cubanos tras el fin de la política 'pies secos, pies mojados'
El activista cubano Ramón Saúl Sánchez le confirmó a Univision Noticias que al menos dos mujeres cubanas que llegaron a Miami con visas de turista fueron repatriadas a su país al no superar la entrevista con los oficiales de migración.
Hijo de Martin Luther King sobre la disputa entre Trump y Lewis: "Hay que pasar página"
Martin Luther King III se reunió con Donald Trump en Nueva York este lunes y aseguró haber tenido un encuentro "muy constructivo" con el presidente electo.
Tornados, tormentas y clima severo afecta diversas regiones de Texas
El fin de semana y este lunes se han registrado al menos dos tornados en el norte del estado y se espera que el nivel en diversos ríos se eleve hasta provocar ligeras inundaciones.
Racismo
Guía: cómo defenderte y denunciar el odio racial
Para quienes experimentan el odio y la discriminación, no siempre está claro cómo denunciar o a quién. En este manual tratamos de orientar a las víctimas de alguno de estos episodios.
Jenni Rivera conspiró con el universo para que se lograra la serie
Luz Ramos asegura que la ‘Gran Señora’ los ayudó para que 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' se concretara.
Carlos Villagrán enterró al cachetón 'Kiko' pues a sus 73 años ya no puede interpretarlo
La información oficial la ofreció Ángel Villagrán, sobrino del actor, al comentar cuál es el nuevo proyecto del actor que tantas carcajadas provocó como el hijo de doña Florinda en el programa 'El Chavo del 8'.
El Tema de HOY: De dónde vienen la mayoría de las enfermedades
César Lozano nos explicó cómo es que los cambios y daños emocionales nos pueden provocar severas enfermedades de manera física, y hasta pueden llegar a ser mortales.
Despertamos cuidado la piel de nuestros talentos y con las protagonista de 'Su nombre era Dolores'
En la casita de Despierta América todas las mañanas están llenas de sonrisas. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros talentos.