publicidad

Veracruz 1-1 UAT: Correcaminos le saca un punto a los Tiburones en la Copa MX

Veracruz 1-1 UAT: Correcaminos le saca un punto a los Tiburones en la Copa MX

Veracruz tenía el triunfo en la bolsa pero a los 85 minutos Eduardo Gallegos anotó para que el marcador terminara 1-1 entre Tiburones y Correcaminos.

Eduardo Gallegos anota el del empate para Correcaminos ante Veracruz /Univision

Tiburones Rojos no supo sacar provecho de la superioridad que tuvo sobre Correcaminos de la UAT que le sacó el empate 1-1 en su partido de ida de la llave dos de la Copa MX, disputado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Con un amplio dominio, el cuadro jarocho había tomado la delantera en el marcador con anotación de Michel Vázquez en el minuto 38, pero el naranja, sin mucho futbol, consiguió la igualada por conducto de Eduardo Gallegos en el 84.

La paridad le permite al Tiburón Rojo llegar a seis puntos mismos a los que arribó la escuadra tamaulipeca, por lo que la cima del sector se definirá hasta el encuentro de vuelta en la casa de Correcaminos.

Cada equipo aprovechó una parte del partido y Veracruz tuvo para llevárselo por su superioridad, pero se relajó para que el visitante le empatara sobre el final del encuentro en un error defensivo y así repartirse un punto cada quien.

El silbante Roberto Ríos llevó muy bien las acciones del cotejo y por Tiburones Rojos amonestó a Michel Vázquez, mientras que por Correcaminos pintó de amarillo a Julio Gómez.

Alineaciones:

Veracruz.- Mario Rodríguez, "scar Mascorro, Emmanuel Gil, Víctor Perales, Hugo Cid, Luis Sánchez, Jehu Chiapas (Rodrigo Loya, 74), Luis Martínez, Juan Albín (Michel Oviedo, 80), "scar Vera (Inri Manzo, 77) y Michel Vázquez. DT Carlos Reinoso.

publicidad

UAT.- Daniel Vogel, Manuel Mondragón, "scar García (Daniel Duarte, 46), Erik Pedroza (Juan Pablo Orozco, 61), Orlando García, Alejandro García, Andrés Rincón, Julio Gómez, Jonatas Goncalves (Eduardo Gallegos, 73), Gerardo Moreno y Fernando González. DT Alex Aguinaga.

Toluca obtiene primer triunfo en Copa MX, gana 3-1 al Atlante

Dos goles de Abraham Coronado llevaron esta noche a Diablos Rojos de Toluca a un triunfo por 3-1 sobre Potros de Hierro del Atlante, en partido disputado en el estadio Nemesio Díez correspondiente a la Copa MX Clausura 2015.

 Las anotaciones de Coronado fueron en los minutos 25 y 59, y fue apoyado en el marcador por Sergio Nápoles quien marcó en el 87, Rodrigo Javier Salinas descontó al 58.

De esta forma, Diablos Rojos obtuvo sus tres primeros puntos en el Grupo Cinco, en virtud que había perdido 1-6 y 0-1 ante Mérida. A su vez, los azulgrana cuentan con una unidad.

Alineaciones:

Toluca.- Miguel Ángel Centeno, Francisco Gamboa, Abraham Coronado (Gustavo Castillo, 90), Miguel Ángel AlmazánJordan Jesús Silva , Jerónimo Amione, Gabriel Velasco, Alejandro Navarro, Erbin Trejo, Aldo Yanin Benítez (Mario Alberto Quezada, 84) y Wilder Andres Guisao (Sergio Nápoles, 69). DT José Saturnino Cardozo (PAR).

Atlante.- Gerardo Ruiz, "scar Talancón, Ricardo Jiménez, Manuel Marroquín, Gerardo Castillo, Sonny Guadarrama (Rodrigo Salinas, 45), Raymundo Torres (Martín Galván, 45), Francisco Estrada (Arturo Muñoz, 66) Aldo Alemán y Daniel Márquez, José Carlos Gómez. DT Gabriel Pereyra.

publicidad

San Luis y Santos Laguna dividen puntos

Atlético San Luis y Santos desaprovecharon las pocas ocasiones de peligro y repartieron puntos tras empatar 0-0, en partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX, que se disputó en el estadio Alfonso Lastras.

Con este resultado, el cuadro lagunero se ubicó en la segunda posición del Grupo Uno con seis unidades, las mismas que el líder Querétaro, mientras el club potosino llegó a cinco.

Pocas oportunidades de anotar tuvieron ambos clubes en la primera parte, las más claras de Santos con Djaniny Tavares como protagonista, pero sin contundencia, por lo cual se fueron al descanso sin anotaciones.

Mantuvieron la intensidad en el complemento, pero ocurrió lo mismo: no pudieron descifrar a la zaga rival y fallaron las pocas que tuvieron, la más clara un cabezazo de José Reyes para San Luis, y así repartieron unidades al término de los 90 minutos.

El árbitro Christián Adrián no tuvo problemas para llevar a buen término el juego. Amonestaó a Djaniny Tavares, Adrián Aldrete y Jesús Molina, por los “guerreros”, y al local Diego Esqueda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad