publicidad
.

Pumas es goleado, Mérida pasa sobre Atlante y Xolos empata con Leones en...

Secciones
Pumas fue goleado

Pumas es goleado, Mérida pasa sobre Atlante y Xolos empata con Leones en la Copa MX

Pumas es goleado, Mérida pasa sobre Atlante y Xolos empata con Leones en la Copa MX

Jaguares se metió al estadio Olímpico Universitario para golear 3-0 a Pumas de la UNAM, Mérida ganó al Atlante y Xolos se quedó con empate a uno.

Pumas fue goleado
Pumas fue goleado

Jaguares de Chiapas se metió al estadio Olímpico Universitario para golear 3-0 a Pumas de la UNAM, en la ida de la Llave Tres de la Copa MX y asumir el liderato del Grupo Seis.

El chileno Isaac Díaz marcó dos anotaciones, a los minutos 23 y 50, mientras que Christian Bermúdez, de cabeza al 70, puso el definitivo para que Chiapas llegara a nueve puntos, mismos que Pumas, por lo que el boleto a cuartos de final se definirá en la “vuelta”.

El anfitrión atacó en el inicio pero sin concretar, mientras que Chiapas avisó al minuto 14 con disparo de Silvio Romero, aunque Yosgart Gutiérrez estuvo atento para hacer una gran desviada y luego el balón se estrelló en el poste.

Al 23 un jugador de Chiapas cayó en el área y el árbitro marcó penal, imposible para el arquero auriazul tras el cobro del chileno Isaac Díaz, quien abrió el marcador en un partido con pocas aproximaciones en el primer tiempo.

publicidad

Apenas habían transcurrido cinco minutos del complemento cuando el mismo andino conectó un zapatazo en los linderos del área para lograr su segundo gol del partido, al 50, y Jaguares desaprovechó el tercero en los botines del argentino Romero, quien definió mal.

Los pupilos de “Memo” Vázquez estuvieron obligados a reaccionar y por lapsos controlaron el partido; Jhonathan Ramis estuvo cerca de hacer un golazo, pero el poste lo impidió; cuando más insistía Pumas, Christian “Hobitt” Bermúdez liquidó el partido con remate de cabeza, al 70.

El árbitro del partido fue Miguel Ángel Ayala, quien tuvo una buena actuación. Amonestó al visitante Alan Zamora y al universitario Matías Britos.

Alineaciones:

Pumas.- Yosgart Gutiérrez, Luis Fernando Quintana, Pablo Jaquez, Rafael Cid (José Carlos Robles, 79), Jhonathan Ramis, Alfonso Nieto, Omar Islas, Romario Valdez (Kevin Escamilla, 75), Matías Britos, Roberto Ramírez y Jesús Daniel Gallardo (Alan Mozo, 77). DT Guillermo Vázquez

Jaguares.- César Lozano, William Paredes, Edgar Dueñas, Gabriel Farfán (Carlos Utrilla, 70), Edwin Sánchez, Alan Zamora, Christian Bermúdez (Daniel Jiménez, 75), Alberto Medina, Andrés Andrade, Isaac Diaz y Silvio Romero (Mauricio Romero, 75). DT Sergio Bueno

Mérida vence 3-2 a un eliminado Atlante en Copa MX

Venados de Mérida mantuvo sus esperanza de avanzar en la Copa MX al vencer de último minuto 3-2 a los Potros de Hierro del Atlante, en el encuentro de ida correspondiente a la llave tres del grupo cinco de la Copa MX.

publicidad

En un partido efectuado en el estadio Andrés Quintana Roo, los de casa dominaron la primera parte y se fueron al frente a través de Francisco Estrada al minuto 22, y al 40 el venezolano Giancarlo Maldonado puso el 2-0.

Sin embargo, el cuadro de la capital yucateca se repuso y al 42 Brayan Martínez puso el 2-1 ante de que el silbante mandara al descanso tras los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo lapso, Venados reaccionó y al minuto 59, Martínez anotó su segundo tanto de la noche. Ya cuando parecía que ambos equipos se irían con el empate, llegó Ulices Briseño al 90+1 para dejar el definitivo 3-2.

Con este resultado los de la “ciudad blanca” llegaron a 10 unidades en el grupo cinco y están a un paso de la siguiente ronda de la competencia, mientras que los “potros de hierro” se quedaron en el último lugar del sector con dos unidades y ya están eliminados.

El árbitro Baruch Absalón tuvo una discreta actuación en la que amonestó al venezolano Maldonado por los de casa, mientras que por la visita pintó de amarillo a Brayan Martínez y Eduardo España.

Alineaciones:

Atlante: Oscar Talancón, Luis de Regules Noguera (Arturo Muñoz, 65), Giancarlo Maldonado, Emana Achille, Raymundo Torres Rangel, Eder Patiño, Manuel Marroquín López, Luis Rodríguez Chávez, Gerardo Omar Castillo, Francisco Estrada (Rodrigo Salinas, 86) y Martín Galván Romo (José Gómez, 75). DT Gabriel Pereyra.

publicidad

Mérida: Odín Patiño, Pablo Salazar, Gabriel España, José Luis López, Fernando Salazar, Juan Carlos Cacho (José Luis Pineda, 84), César Morales Durán (Ulices Briceño, 45), Eduardo Fernández (Raúl Suárez, 75), Félix Rodríguez Alanís, Brayan Martínez Arizpe y Emanuel Guzmán Pérez. DT. Juan Carlos Chávez.

Con gol de último minuto UdeG saca el empate 1-1 con Tijuana

Con gol de ultimo minuto Leones Negros de la UdeG evitó una derrota con Xolos de Tijuana, ahora en la Copa, y empataron 1-1 en la ida de la llave tres del tercer sector de la Copa MX.

En cotejo disputado en el estadio Jalisco, en conjunto fronterizo se había puesto al frente en el marcador en el minuto 85 con el tanto de Henry Martín, pero en el 90 apareció Jahir Barraza para emparejar los cartones.

La paridad le impide al cuadro fronterizo amarrar su pase a la siguiente ronda ya que se quedó en 13 unidades en la cima del sector, mientras que el conjunto “melenudo” arribó a siete en espera de su juego de vuelta.

Fue un partido muy cerrado en el que los dos equipos se respetaron de más pero a pesar de ello tuvieron sus ocasiones de anotar aunque no tanto como en su juego de la liga, pero al final Xolos volvió a aplicarle la dosis al cuadro melenudo.

El trabajo del silbante Roberto Ríos fue bien llevado y no mostró ninguna tarjeta dentro del campo, solamente expulsó al técnico de UdeG, Alfonso Sosa en el minuto 72.

publicidad

Alineaciones:

UdeG.- Iván Vázquez, Roberto López, Fidel Vázquez, Jacobo Hernández, Jorge Padilla (Gustavo Guillén, 82), Josué Castillejos, Christian Díaz, Efrén Mendoza, Fernando Guerrero (Jonathan Quintero, 25), Jorge Hernández (Nahoshi Yoshinori, 46) y Jahir Barraza. DT. Alfonso Sosa.

Tijuana.- Gibrán Lajud, Elio Castro, Christian Torres, Javier Salas, Édgar Villegas, Luis Chávez (Paul Arriola, 68), Pedro Hernández, Luis García, José Ayoví (Armando Moreno, 61), Henry Martín (Mathews Gomes, 86) y Oliver Ortiz. DT Daniel Guzmán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buen tiempo y chubasco pasajero en Miami, el pronóstico para este sábado 3 de diciembre
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
Cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba guarda historias de política, insurgencia y revolución
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Identifican cuerpo de mujer hallado afuera de una residencia en Kendall
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?