publicidad
.

''Ya pagamos deudas'': 'Pikolín' logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a...

Marco Antonio Palacios mencionó que ya saldaron deudas con la afición.

''Ya pagamos deudas'': 'Pikolín'

''Ya pagamos deudas'': 'Pikolín'

Marco Antonio Palacios dijo que con la buena campaña actual, los felinos ya pagaron la deuda que tenían con la afición.

Marco Antonio Palacios mencionó que ya saldaron deudas con la afición.
Marco Antonio Palacios mencionó que ya saldaron deudas con la afición.

"Nosotros estábamos muy conscientes de que este torneo a como dé lugar teníamos que estar en la Liguilla porque fue un muy mal torneo el pasado, tenemos vergüenza deportiva y no estábamos contentos, se le paga a la afición y esperemos darles el campeonato, sería fantástico", indicó.

Palacios agregó que hay motivación en el conjunto universitario porque están cerca de implantar una nueva marca como la mejor defensiva en torneos cortos, hasta el momento sólo han recibido 8 goles y el récord anterior correspondía a los propios Pumas y al Atlante con 11 dianas admitidas."Estamos muy motivados porque vamos a luchar por implantar un nuevo récord, vamos muy bien. Es muy importante, nosotros como trabajadores tenemos que dar resultados, en este caso mi trabajo directo es la defensiva."Estamos entregando buenas cuentas y eso sirve para el currículo, para nosotros en lo personal, es un objetivo que vamos a tratar de concluir en este partido, que sea un nuevo récord", aseguró en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico.Pumas visitará a Indios el próximo domingo en el cierre de campaña, donde además de intentar implantar la nueva marca defensiva, también es fundamental el triunfo, ya que combinado con una derrota de las Chivas, los felinos se colarían al segundo puesto general, añadió el defensor."Sería muy positivo, sabemos que cerrar los partidos de la Liguilla en casa es importante, estar con nuestra gente, vamos a buscarlo, ojalá se dé", concluyó. FUENTE: MEDIOTIEMPO.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
En vivo: concierto inaugural 'Make America Great Again'
La nueva familia presidencial participa de uno de los eventos previos a la toma de posesión desde el Lincoln Memorial en Washington, D.C.
La perspectiva de un poeta: Cuba, Trump y la democracia
El poeta Richard Blanco el quinto poeta que leyó una de sus obras en la segunda investidura del presidente Barack Obama, comentó sobre los dramáticos cambios que han surgido sobre la inmigración de cubanos, igualmente sobre Donald Trump y los futuros cambios políticos del país.
Ocho logros del gobierno de Barack Obama, según Barack Obama
Desde Obamacare hasta la eliminación de Bin Laden, el presidente saliente destaca varios aspectos de su gestiión de los que luce orgulloso, aunque algunos se vean amenazados por el gobierno de Donald Trump.
Autoridades exoneran el sistema de conducción autónoma de Tesla en primer accidente mortal de un vehículo autoconducido
El informe de la NHTSA dice no haber identificado ningún defecto en el diseño ni en el funcionamiento en el sistema.
Teletón USA 2016
Teletón USA, una oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados