publicidad
Correcaminos puso un pie en la final del Ascenso MX.

Correcaminos derrota al San Luis en semifinal de ida del Ascenso MX

Correcaminos derrota al San Luis en semifinal de ida del Ascenso MX

Correcaminos tomó la ventaja en el juego de “ida” de la semifinal del Ascenso MX, luego de vencer en casa 2-0 al Atlético San Luis.

Correcaminos puso un pie en la final del Ascenso MX.
Correcaminos puso un pie en la final del Ascenso MX.

TAMAULIPAS, México - Correcaminos tomó la ventaja en el juego de “ida” de la semifinal del Ascenso MX, luego de vencer en casa 2-0 al Atlético San Luis.

El encuentro comenzó dominado por la visita, pero acabó siendo de los tamaulipecos que se miran ya en la final para buscar la oportunidad de estar en primera división la próxima campaña.

El equipo de Ricardo Cadena pudo imponerse con dos goles para tener tranquilidad a la vuelta y ya tiene medio boleto en la mano, al doblegar al superlíder de la temporada regular en el Estadio Marte R. Gómez.

En tanto, los potosinos tuvieron sus opciones pero perdonaron, Juan Pablo Vigón despercidió un remate al arco solo en el minuto 14, además, un par de tiros de esquina le dieron oportunidad de pisar el área rival sin mucha ganancia.

publicidad

Después de una primera parte que fue a menos, el conjunto Naranja pudo hacerse presente en el marcado cuando Alejandro Berber definió al minuto 68 un cruzado a pase de Saucedo, con lo que mantuvo a raya a San Luis.

Pero, cuando el encuentro parecía que se iba sin un claro ganador, Correcaminos se la puso más difícil a sus oponentes con un tanto de Suacedo, el mejor hombre del partido, quien remató de tijera un pase de David Cortés al minuto 86.

De esta manera, en la vuelta de este sábado en San Luis Potosí, los tamaulipecos partirán con una victoria que les da tranquilidad para manejar con más calma y mejor estrategia la pelota, ante el mejor cuadro del Clausura 2015 en la división de ascenso.

Alineaciones:

Correcaminos.- Miguel Pinto, Hugo Sánchez, Daniel Duarte, Jorge Campo, Lucas Ayala (Manuel López, 87), Alejando Berber, onatas Goncalves (Ricardo Roberto Bocanegra, 77), Gerardo Moreno, Eddie Hernández (David Cortés, 84), Arturo Alvarado, Nicolás Saucedo. DT Ricardo Cadena.

Atlético San Luis.- Edmundo Ríos, Diego Cervantes, Orlando Pineda, Leonel Olmedo, César de la Peña (Édgar Mejía, 73), David Castro, Ignacio Torres, Jonathan Miramontes (Leandrinho, 79) Juan Pablo Vigón (Pablo Metlich, 73), Diego Armando Esqueda, Édgar González. DT Raúl Arias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad