publicidad

Messi nunca tocó en piano el himno de la Champions, todo fue un montaje de una marca deportiva

Messi nunca tocó en piano el himno de la Champions, todo fue un montaje de una marca deportiva

Así lo dio a conocer la persona que en realidad tocó el instrumento y que contó como fue el proceso para hacer lucir bien al futbolista argentino.

Un maestro: Messi se luce y toca en piano el himno de la Champions League Univision Deportes Network

En noticia y fenómeno viral se convirtió un video publicado hace dos días en el que aparecía Lionel Messi, el jugador argentino del Barcelona, tocando en piano el himno de la Champions League. Sin embargo, el diario español AS habló con Tomàs Fosch es el pianista que hace de doble de Messi en el impactante anuncio de una marca deportiva y reveló que todo fue un montaje.

“Fosch explicó en el programa ‘Versió RAC 1’ como se realizó el rodaje del comercial que se ha viralizado por todo el mundo y que ha llevado a mucha gente a dudar si Messi es tan hábil con el piano como con el balón”, señala AS en su nota.

publicidad


“Soy pianista profesional y un día una agencia de publicidad que tiene mis datos me llamó porque necesitaban un pianista, pero no me dieron más datos. Posteriormente me explicaron que debería tocar el himno de la Champions, pero no me enteré hasta el último momento de que iba a ser el doble de Messi”, explicó Fosch al programa.

De acuerdo a Fosch, el anuncio se grabó en una de las salas reservadas para actos protocolarios del estadio del Espanyol. “Allí coincidí con Messi, primero le hicieron a él las tomas ante el piano de cola y me depilaban el brazo para copiar el tatuaje que lleva el futbolista. Cuando acabaron de rodar con él, me puse su ropa, que olía a un perfume muy fuerte, e interpreté el himno de la Champions tantas veces que no quiero volver a escucharlo”, destacó.
Según el doble, en la post producción del video “lo que han hecho es ponerle la cabeza de Messi a mi cuerpo, las imágenes de las manos tocando son las mías”. Todo un trabajo de diseño gráfico porque Fosch mide 1,82 y calza un 44, mientras que Leo mide 1,70 y calza un 40 de pie. De hecho, en el tamaño de los pies es donde se nota que es un montaje el popular video.

Buffon perdió su invicto contra Messi y los memes estuvieron ahí para vitorearlo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad