publicidad

¿Matías Almeyda en problemas por violar reglamento?

¿Matías Almeyda en problemas por violar reglamento?

El técnico de las Chivas del Guadalajara tuvo una tarde para el olvido en la que salió expulsado, su equipo fue goleado y de paso podría ser castigado.

Matías Almeyda se fue expulsado y explotó contra el árbitro Univision Deportes Network

El estratega argentino vivió su peor tarde como entrenador en el balompié mexicano ante los Rayados de Monterrey, en partido que terminó con una goleada en contra para su escuadra por 4-1.

A la goleada podemos sumarle el hecho de haberse ganado la expulsión del banquillo por reclamos al silbante.

Por si esto fuera poco Matías podría ganarse un castigo extra al haber salido a la conferencia de prensa.

Matías Almeyda: “Es la primera vez que me expulsan y el árbitro nunca supo porqué fue” Univision Deportes Network

De acuerdo al reglamento de la Liga MX, articulo 70 en específico, cualquier entrenador que haya sido expulsado durante el encuentro de su equipo no puede presentarse a la conferencia de prensa post partido.

Al término del partido, los Directores Técnicos y/o Auxiliares Técnicos que ocupen el lugar del Director Técnico debido a una ausencia justificada de éste, están obligados a acudir a la Conferencia de Prensa que de conformidad con el protocolo debe celebrarse al finalizar un partido, bajo pena de ser sancionados de acuerdo con lo que dispone el Reglamento de Sanciones. Esta disposición no aplica para Directores Técnicos y/o Auxiliares Técnicos que hayan sido expulsados del encuentro, por lo que en tal caso no acudirán a dicha Conferencia, debiendo permanecer en vestidores o en el autobús del equipo.

publicidad

El técnico se presentó a dar declaraciones, algo que según las reglas estaba prohibido. Aún no se sabe si la Liga MX tomará cartas en el asunto y anuncie una sanción para al argentino en los próximos días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad