publicidad
Michel

Michel ironiza: "No soy tan bueno como Bielsa"

Michel ironiza: "No soy tan bueno como Bielsa"

Michel no es "tan bueno" como su predecesor en el puesto de entrenador del Marsella, el argentino Marcelo Bielsa, ironizó el técnico español

Michel
Michel

FRANCIA.- Michel no es "tan bueno" como su predecesor en el puesto de entrenador del Marsella, el argentino Marcelo Bielsa, ironizó el técnico español la víspera del partido de cuartos de final de la Copa de la Liga en Toulouse.

"Este año todo ha cambiado, el entrenador no es tan bueno", dijo Michel con una sonrisa.

"El año pasado, el objetivo era la Liga de Campeones y el Marsella no lo consiguió, con un buen equipo y un entrenador magnífico", añadió Michel.

El objetivo esta temporada "es el mismo, y estamos a cuatro puntos (de la cuarta plaza, clasificación final del Marsella en 2014-15), no está tan mal para un equipo que ha perdido tantos puntos en casa", señaló.

El entrenador español, en el banquillo del Marsella desde la tercera jornada de Ligue 1 tras la dimisión de Bielsa en el primer partido, juega a menudo con las comparaciones con su predecesor, cuyo nombre fue coreado el domingo tras un triste 0-0 contra Guingamp.

"No, es vuestra interpretación", estimó Michel, sois vosotros (los periodistas) los que comparáis con la pasada temporada, yo respondo", concluyó.

publicidad
publicidad
El portero mexicano poco pudo hacer en los cuatro goles que recibió y con los que su equipo sufrió la estrepitosa derrota ante el Zulte-Waregem.
El delantero de Cruz Azul, que volvió a marcar por la Copa MX pero sigue en deuda en la Liga, aclaró que su prioridad es ayudar a que el equipo gane. “Si te brindas el gol va a llegar”, completó.
La Liga de Plata ingresa en el primer tercio de su fase regular y hay varios equipos que no pueden dejar pasar más oportunidades si es que quieren seguir soñando con la Primera División. Aquí el informe.
El defensor dijo que los deja tranquilos la seguridad que muestran en la contención. Además analizó cuáles son las virtudes de Necaxa, su rival, aunque avisó que no cambiarán lo que vienen haciendo.
publicidad