publicidad
Van Gaal es criticado por dejar ir al Chicharito

Van Gaal se arrepiente de prescindir del Chicharito en el Manchester United

Van Gaal se arrepiente de prescindir del Chicharito en el Manchester United

La prensa inglesa arremetió contra el técnico holandés luego de sus declaraciones donde admitió que fue un error dejar ir al mexicano.

Van Gaal es criticado por dejar ir al Chicharito
Van Gaal es criticado por dejar ir al Chicharito

El técnico del Manchester United, Louis van Gaal, aceptó que se equivocó al dejar ir a Javier Hernández del club con rumbo a Alemania, pues su equipo está sufriendo con el gol, mientras que el mexicano ha explotado como uno de los goleadores del Bayer 04 Leverkusen.

"Podrías tener razón", respondió el entrenador holandés al ser cuestionado si fue un error dejar ir a sus ‘sicarios’, siendo uno de ellos el ‘Chicharito’.

"Esta la historia de Hernández por ejemplo. Él quiere jugar. No creo mucho en la competencia. Creo en la confianza. Quizá está mal, pero lo he hecho en toda mi vida como entrenador. Le doy la confianza a mis jugadores", agregó el timonel de los Red Devils.

Sobre la decisión de dejar marcharse al tapatío y otras figuras como Robin van Persie admitió ya no hay marcha atrás y debe confiar en los delanteros que tiene como Memphis Depay y Anthony Martial, quienes no han logrado destacar como los grandes fichajes prometidos.

"Ahora tengo que darle la confianza a los jugadores. Muchos delanteros de gran calidad para la misma posición es mucha presión, pero ahora no tengo la oportunidad de cambiar”.

LA PRENSA BRITÁNICA REVIENTA A VAN GAAL

Al respecto el diario español Marca hace eco de las portadas de los periódicos en Inglaterra los cuales amanecieron cargando duramente contra Van Gaal por dichas declaraciones.

publicidad

“El hombre de moda en Alemania, Javier Hernández, ahora nombrado mejor jugador de la Bundesliga por segunda vez consecutiva, cuenta c on 19 goles con las 'aspirinas' en 22 partidos, tantos como Wayne Rooney, Martial y Depay llevan esta temporada para el United”.

"Dejar que Javier Hernández abandonara el Manchester United fue un error", "Van Gaal ve lejos a Javier 'Chicharito' Hernández", "Van Gaal estará lamentando su decisión" arremete la prensa británica contra el estratega holandés.

“El mexicano, quien tenía una probabilidad de un uno por ciento para jugar en Old Trafford, es en este momento es la pieza clave que le haría falta al Manchester United" destaca el Daily Mail.

En una temporada en la que "el United ha caído a la sexta posición en la Premier League, resulta que en Alemania, Hernández ha ayudado al Leverkusen a posicionarse quinto en la tabla", apunta el Daily Mail.

'The Sun' va más allá y admite que "el holandés está arrepentido de la marcha de Old Trafford de Chicharito", y destaca las palabras del técnico holandés: "Ahora no tengo oportunidad de cambiar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad