publicidad
.

Manchester United cedería a Chicharito al Tottenham a cambio de Harry Ka...

Javier Hernández regresa a la Premier League tras su paso por Real Madrid.

Manchester United cedería a Chicharito al Tottenham a cambio de Harry Kane

Manchester United cedería a Chicharito al Tottenham a cambio de Harry Kane

Los Red Devils proponen un trueque de delanteros a los Spurs por su interés en el mexicano

Javier Hernández regresa a la Premier League tras su paso por Real Madrid.
Javier Hernández regresa a la Premier League tras su paso por Real Madrid.


En Inglaterra surgió un apunte que afirma que el delantero mexicano Javier Hernández permanecerá en el Manchester United para la recién iniciada temporada de la Premier League a menos que el Tottenham Hotspur esté dispuesto a incluir a Harry Kane en la transacción como proponen los Red Devils.

publicidad

El diario 'The Telegraph' dio a conocer dicha información donde también dejó claro que los Spurs no piensan desprenderse de su principal estrella bajo ninguna circunstancia y para ningún equipo inglés pese a buscar incorporar al ariete tapatío.

El club del norte de Londres volvió a mostrar interés en los servicios del ‘Chicharito’ pero la respuesta del Manchester United fue contundente, a cambio quiere al goleador internacional inglés Kane que la campaña anterior marcó 31 goles en la Premier.

El rotativo británico reveló también que los Spurs no son el único equipo que desea contratar a Hernández, pues se suma el Torino de Italia al West Ham que prepararía una oferta de 19 millones de dólares para fichar al seleccionado mexicano.

Hace unos días, el estratega argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino señaló que era solo un rumor el supuesto interés de su club por contratar al ex delantero de Chivas aunque los medios consideran que fue un intento de distracción para no encarecer el precio del atacante azteca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Malvado" y con un "corazón frío", así actuó Dylan Roof durante su ataque racista en una iglesia de Carolina del Sur
El fiscal del caso aseguró este miércoles en la audiencia que Dylan Roof había planificado el ataque durante meses y se había preparado física y mentalmente para ejecutarlo. Una testigo también subió al estrado y contó detalles de la masacre en la que murió su hijo.
La batalla para evitar que datos de los indocumentados en Nueva York salgan a la luz
Dos legisladores entablaron una demanda para impedir que la ciudad de Nueva York borre los registros personales de las tarjetas de identificación emitidas por el municipio y que son usadas por indocumentados. Bill de Blasio reaccionó diciendo que "jamás habría una situación" que conduzca a la deportación de quienes han confiado sus datos a la ciudad para tener esta identificación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?