publicidad
Thomas Müller es el gran objeto de deseo del Manchester United.

El Manchester United pagaría 84 millones de euros por Thomas Müller

El Manchester United pagaría 84 millones de euros por Thomas Müller

El atacante alemán es el gran objetivo de los Red Devils para reforzar su delantera.

Thomas Müller es el gran objeto de deseo del Manchester United.
Thomas Müller es el gran objeto de deseo del Manchester United.


Los traspasos entre Bayern Munich y Manchester United parece no han vivido su último capítulo en el presente mercado de fichajes. Al menos, eso señala la prensa alemana que asegura que el United quiere contratar a Thomas Müller a como dé lugar.

publicidad

El histórico club de la Premier League ha hecho una oferta estratosférica de 84 millones de euros por Müller, colocando al ariete germano como uno de los fichajes más caros de la historia, asegura el Diario español 'Marca'.

"En el fútbol te puedes imaginar cualquier cosa", declaró Philip Lahm,al principio de la pretemporada, cuando comenzaron los rumores sobre una posible salida de Müller. "No siempre depende del jugador. Por ello, no puedo dar ninguna garantía por Müller o hablar sobre si podría imaginarme que se fuera", añadió el capitán bávaro, según recuerda el rotativo de Madrid.

Tras el fichaje de Bastian Schweinsteiger con el Manchester United, el directivo del Bayern, Rummenigge comentó que “no se venderán más jugadores al United”. Pero el timonel del equipo bávaro Pep Guardiola no pudo garantizar categóricamente la permanencia de Müller en Múnich.

"Thomas tiene contrato con nosotros. Él es mi jugador. El club y él deciden, no el entrenador. Al final, la decisión depende de él", afirmó durante la gira asiática del club bávaro.

Las salidas de Robin van Persie y Radamel Falcao del Man-United han desatado cualquier cantidad de rumores sobre atacantes que pretende el equipo de Louis van Gaal ante la necesidad de un centro delantero de garantías para el club inglés.

publicidad

El Manchester tiene en sus filas a Wayne Rooney, quien ha sido duramente criticado por la prensa especializada en Inglaterra y a Javier ‘Chicharito’ Hernández, de menor categoría y poca confianza para Van Gaal.

Por ello han sonado diversos delanteros de renombre como Edinson Cavani del PSG, Robert Lewandowski también del Bayern Munich aunque parece inminente que las opciones se reducen a fichar al campeón del mundo, Thomas Müller para el ataque de los ‘Devils’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad